in

La ballena espía rusa le busca el teléfono en el agua a una señorita

El impresionante suceso que pocos se explican

Un video de una beluga conocida como “la ballena espía rusa” está dándole la vuelta al mundo luego de que esta curiosa criatura le salvara el teléfono móvil a una mujer en Hammerfest, Noruega, después de que lo arrojó accidentalmente en el mar.

La mujer habría dejado caer el teléfono en el agua y poco después, la ballena beluga nadó al fondo y se lo regresó, como se puede ver en el siguiente video.

https://www.instagram.com/p/BxFlIZpAT7a/?utm_source=ig_embed

Recientemente, expertos de la marina aseguraron que la beluga había sido entrenada por los rusos después de que se le observó en las afueras de Hammerfest con un arnés que llevaba cámaras.

Hasta el momento, la fascinante criatura ha sido apreciada como una atracción local y se ha ganado el cariño de muchos locales que se acercan a verla.

Ina Mansika fue una de las personas que decidió observar a la ballena y dejó caer su teléfono del bolsillo. Lo que no esperaba era que la ballena lo tomaría y se lo traería de vuelta entre sus dientes.

“Todo el mundo estaba tan sorprendido. Casi no creíamos lo que veíamos. Estaba muy feliz y agradecida de haber recuperado mi teléfono. La ballena es muy amable”, aseguró la joven, a pesar de que su teléfono, por supuesto, tuvo varios daños complicados, según reportó SFGate.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Donald Trump asegura que Barr debería decidir si Mueller debe testificar en su contra

Trump

Presidente Trump alza la voz para defender a su hijo tras nueva citación en su contra