in

“¡La América de Putin!”: Medios rusos se burlan de la celebración militar de Donald Trump

¿Cómo se defenderá el Presidente?

La Administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, organizó un gran desfile militar para celebrar el 4 de julio con demostraciones de “poderío militar”, una actividad que recibió muchas críticas por ser comparada con los desfiles que organizan los líderes de países autoritarios.

A pesar de las críticas, el desfile se realizó el jueves en medio de una tormenta de lluvia que opacó el evento “Salute to America” organizado por el mandatario estadounidense. Aunque Trump pudo haber pensado que un desfile militar le enviaría un mensaje de poder a las demás naciones, lo cierto es que ahora periodistas rusos comenzaron a burlarse del desfile y su equipamiento militar.

Durante la emisión del programa “60 minutes” transmitido en un canal de televisión rusa estatal (Rossiya 1), los periodistas comenzaron a burlarse del equipamiento de Donald Trump, asegurando que los equipos están en mal estado y son anticuados porque fueron utilizaos durante la segunda guerra mundial.

“Tanques en las calles de Washington, Trump se está preparando para el desfile. La América de Putin” (trad.)

https://twitter.com/OSkabeeva/status/1146656640659333120

“La pintura en estos vehículos se está pelando. No hay cañones, y sus ópticas han sido pegadas con cinta adhesiva”, afirmó la co-presentadora Olga Skabeyeva durante el programa. “A los estadounidenses se les permite realizar un desfile porque el suyo es democrático, pero no se nos permite porque el nuestro es chovinista”, dijo.

Yevgeny Popov, otro de los anfitriones del programa ruso, también se burló del desfile militar organizado por Donald Trump. Horas antes del evento, Popov aseguró con sarcasmo que Trump iba a mostrar los tanques más nuevos: “El mayor desfile de todos los tiempos se realizará hoy en Washington, eso es lo que ha dicho nuestro Donald Trump. El presidente estadounidense anunció que nos mostraría los tanques más nuevos”, dijo

Trump
DONALD TRUMP (Captura).-  FOX 10 Phoenix / Youtube

Tras el desfile, aseguró lo siguiente: “Estos son los tanques Abrams y Sherman, utilizados durante la Segunda Guerra Mundial y retirados del servicio en 1957″.

¿Cómo se defenderá Donald Trump de estas críticas?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

primarias

Esto es lo que quiere hacer la mayoría de los demócratas de 2020 en su primer día como presidente

Ivanka

Trump defiende a Ivanka y dice que los líderes extranjeros “la aman”