in

La Administración de Donald Trump quiere poner en práctica algo completamente horroroso

Un nuevo y terrible capricho del Presidente.

Desde que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se instaló en la Casa Blanca, comenzó a demostrar su verdadero ser con una retahíla de políticas extremas especialmente diseñadas para ir en contra de los inmigrantes y del cambio climático. Aunque pensábamos que ya no podría ir más lejos, la Administración de Trump propuso este lunes una ley que le permitiría asesinar animales en Alaska, incluyendo los más indefensos: los cachorros en hibernación.

Donald Trump quiere eliminar las protecciones que existen actualmente para los animales de Alaska, las cuales fueron instauradas por su predecesor, el expresidente Barack Obama, en el año 2015 y que prohíben la cacería de ciertos animales como osos negros, caribúes, lobos y coyotes (incluyendo a sus cachorros) durante la temporada de hibernación y el uso de cebos para atraer a osos pardos.

La propuesta dice:

Trump
PROPUESTA DE LEY.-  Registro Federal / Web

“El propósito de esta regla propuesta es alinear las regulaciones de caza deportiva en conservas nacionales en Alaska con las regulaciones del Estado de Alaska y mejorar la consistencia con las regulaciones de cosecha en las tierras y aguas circundantes no federales en apoyo de las órdenes de secretaría”.

El plan de Trump y de su Administración es eliminar completamente estas leyes de protección ambiental instauradas por Barack Obama y permitir de esta manera la cacería descontrolada de este tipo de animales al acabar por dichas prohibiciones federales. ¿Su propósito? Poner de moda nuevamente la caza deportiva en esa zona; situación que se traduce a un negocio de armas y diversión sangrienta e inhumana.

Según la presidenta de la Organización Defenders of Wildlife, Jamie Clark, la ley propuesta por la Administración de Donald Trump “permite la muerte de osos y cachorros de lobo en sus guaridas”, una situación que es catalogada por la organización de defensa de animales silvestres como algo “bárbaro e inhumano”:

“Las regulaciones propuestas dejan de lado el propósito de los parques nacionales de proteger la vida silvestre y los lugares salvajes. El Servicio de Parques Nacionales no debe aceptar el programa de control de depredadores extremos de Alaska como un método adecuado para manejar la vida silvestre y su hábitat”.

Los ecologistas aseguran que la propuesta de Donald Trump y de su Administración no se trata de gestionar la población de animales en Alaska, sino de meras ganancias. Esta aseveración tiene mucho sentido, sobre todo cuando la familia Trump es reconocida por ser amante de la cacería “deportiva”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Maduro

EE.UU. arremete contra gobierno de Venezuela tras conocer que Maduro ha sido reelecto presidente

vicepresidente

Vicepresidente Mike Pence envía peligrosa advertencia a Kim Jong-Un