in

Actriz mexicana Victoria Ruffo se molesta y abandona transmisión del programa Hoy

La artista no estuvo a favor que no se respetara un acuerdo.

En medio de la promoción de la telenovela “Cita a ciegas”, la actriz mexicana Victoria Ruffo salió molesta del programa Hoy dejando inconclusa su participación.

Todo comenzó cuando en el corte comercial del programa que conducen Raúl Araiza, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, un miembro del personal se acercó a la actriz para entregarle un micrófono.

https://www.instagram.com/p/B0Q7-WGgkBE/?utm_source=ig_embed

Sin saber para qué era el aparato, Ruffo preguntó, a lo que este le dijo que era para que cantara como parte de una dinámica en la que los presentadores cantan con los invitados ante las cámaras.

Según describe Juan José Origel y Martha Figueroa en el programa Con Permiso, la actriz mexicana ya había comentado con anticipación que no cantaría debido a que no le gusta hacerlo, por lo que cuando le notificaron que cantaría se molestó por no respetar el acuerdo y abandonó el programa.

Ante esta información dada por los comunicadores de espectáculos, la actriz de 57 años no se ha manifestado al respecto. A través de Twitter únicamente ha subido publicaciones alusivas a la telenovela en la que participa.

La telenovela “Cita a ciegas” contará con un elenco conformado por actores mexicanos como Arturo Peniche, Omar Fierro y Victoria Ruffo. Se estrenará el próximo lunes 29 de julio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Duarte

Suspenden condena contra exgobernador Javier Duarte

Mueller

Mueller reafirma que su informe no exonera a Trump y asegura que el presidente podría ser procesado al dejar la Casa Blanca