Una serie de videos de contenido sexual en los que aparece una chica italiana, se filtró en las redes. El video sexual se viralizó a tal punto que la mujer decidió suicidarse. Fue encontrada este martes ahorcada, en el sótano de la casa donde vivía con una tía y su mamá.
Tiziana Cantone de 31 años, de Nápoles, había grabado un video sexual casero y lo envió a su ex novio y a unas amigas, en un acto de despecho.
Sin embargo, ese video en especial donde ella dice; «¿Me estás grabando? ¡Bien! pronto se propagó, aunque no había autorizado a que otros lo compartieran. Es la versión que han dado a conocer algunos medios europeos.
La madre de Tiziana senaló al ex novio como responsable de viralizar el video. La chica recibió insultos y fue el centro de burlas en Facebook. Su frase se volvió famosa y produjo memes, hubo videos e incluso un grupo musical la incluyó en una grabación.
Tiziana cayó en depresión y hasta habían intentado cambiar su identidad. Llevó el caso ante la justicia, y una corte ordenó a algunos sitios de la web, a retirar los videos y comentarios en torno a este caso.
Pero en el fallo también se indicó que Tiziana había consentido ser grabada y fue multada por 20 mil euros. Días después de este fallo, fue cuando ocurrió la tragedia. Ahora se ha abierto una nueva investigación en torno a una posible incitación al suicidio.