¿Hay alguno cercano al presidente Donald Trump que no haya tenido conexión con Rusia? Pareciera que cada uno va cayendo poco a poco con nuevos secretos, en esta oportunidad se trata del yerno de Donald Trump, Asesor de la Casa Blanca y esposo de Ivanka, Jared Kushner, quien fue descubierto por haberse reunido en persona con Michael Flynn y el embajador ruso Sergey Kislyak.
[Michael Moore le dio dos opciones a Donald Trump para salir del poder]
Las reuniones de Michael Flynn (quien fue obligado a renunciar al cargo de Asesor de Seguridad Nacional) con el embajador ruso Sergey Kislyak trataron sobre el tema de las sanciones a los rusos que había implementado el expresidente Barack Obama; se asume que Kushner tuvo la misma participación con Kislyak aunque se desconocen los detalles, pero se sabe que duraron 20 minutos reunidos, y que tocaron temas de “relaciones diplomáticas” entre ambos países, según informó New York Times.

¿Tendrá que renunciar también al cargo ahora?
[Ivanka Trump es acusada de evadir impuestos a diferencia de los inmigrantes indocumentados]
Hasta el momento son cuatro personas las que han mantenido contacto con agentes rusos y que han estado vinculados con el presidente Donald Trump: Michael Flynn (Asesor de Seguridad Nacional) , Jeff Sessions (Fiscal General) , Paul Manafort (ex director de campaña) y ahora Jared Kushner (esposo de Ivanka Trump).