in

Kushner se defiende sobre su autorización de seguridad: “me han acusado de todo” y “resulta ser falso”

El yerno de Trump continúa defendiendo su inocencia.

El asesor principal de la Casa Blanca, Jared Kushner, reaccionó a las críticas sobre su autorización de seguridad nacional tras asegurar que durante su tiempo en la Casa Blanca ha sido “acusado de todo tipo de cosas”, pero que ninguna ha resultado ser verdadera.

Durante una entrevista en “The Ingraham Angle”, de la cadena Fox News, Kushner aseguró que durante los últimos años dentro de la administración Trump ha sido atacado y acusado de diferentes formas, pero hasta los momentos ninguna de las acusaciones ha sido comprobada.

“Durante los últimos dos años que he estado aquí, me han acusado de todo tipo de cosas y todas esas cosas resultaron ser falsas. Hemos tenido muchas acusaciones locas, como que nos pusimos de acuerdo con Rusia”, aseguró el asesor principal.

Kushner
JARED KUSHNER (Captura) Fox News / Youtube

Los comentarios de Kushner ocurren después de que un informe asegurara que Tricia Newbold, asesora de seguridad de la Casa Blanca, asegurara ante la Comisión de Supervisión y Reforma de la Cámara de Representantes que la administración Trump había ignorado las preocupaciones planteadas sobre las autorizaciones de seguridad en torno a 25 personas, incluyendo a Kushner y a su esposa, Ivanka Trump.

“Según la Sra. Newbold, estas personas tenían una amplia gama de serios problemas de descalificación relacionados con influencias extranjeras, conflictos de intereses, sobre conducta personal, problemas financieros, uso de drogas y conducta criminal”, reza el texto publicado por la Comisión citando a la asesora de seguridad.

Kushner defendió su actuación ética en la Casa Blanca al agregar que cuando comenzó la presidencia de Trump, reveló todas sus posesiones a la Oficina de Ética del y ellos le dieron las instrucciones necesarias. “Cuando vine a Washington, tuve una carrera comercial muy exitosa. Tenía grandes participaciones. Divulgé todas mis participaciones a la Oficina de Ética del Gobierno. … Me dijeron qué desechar, qué guardar, qué reglas seguir”, concluyó el asesor sobre el tema.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Obrador

Van más de 13 mil homicidios en la era de López Obrador

Canciller dominicano defiende necesidad de negociación práctica en Venezuela

Canciller dominicano defiende necesidad de negociación práctica en Venezuela