in

Kushner arremete contra Biden y asegura que ha “estado limpiando el desastre” que dejó

No sabemos si creerle

El asesor principal de la Casa Blanca y yerno del presidente Donald Trump, Jared Kushner, arremetió contra el exvicepresidente Joe Biden, asegurando que muchos de los esfuerzos de la administración han estado destinados a “limpiar el desastre que dejó”.

“Mire, tiene derecho a su opinión, pero gran parte del trabajo que el presidente me hizo hacer en los últimos tres años en realidad ha estado limpiando los problemas que dejó el vicepresidente Biden”, respondió Kushner en una entrevista según Axios.

Kushner también criticó a Biden por “leyes severas que fueron creadas y parcialmente escritas por el vicepresidente Biden hace más de 20 años, que pusieron a muchos afroamericanos en prisión y realmente destruyeron a una generación e hicieron mucho daño a nuestro país”.

Kushner
JARED KUSHNER.- CNN / Youtube

Los comentarios de Kushner ocurren después de que Biden asegurara en una entrevista que tanto él como su esposa, Ivanka Trump, no deberían haber sido nombrados como asesores de la Casa Blanca, sugiriendo que la posición de poder había surgido por nepotismo.

En la entrevista que ofendió a Kushner, Biden aseguró que si es elegido como presidente en los futuros comicios de 2020, no dejará que ninguno de sus hijos o familiares tengan cargos en la Casa Blanca.

“Es simplemente inapropiado porque debes dejar en claro al público estadounidense que todo lo que estás haciendo es por ellos”, continuó. “Y la idea de que vas a tener a sus hijos, su yerno, etc., dedicados a la operación diaria de cosas de las que no saben nada”, consideró Biden en la entrevista.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Venezuela

Las crisis migratorias de Venezuela y Nicaragua vistas por sus vecinos

peso

Más de 6 años de cárcel a líder que lavaba dinero al Cártel de Sinaloa