in

Kim Kardashian se reúne con Trump en la Casa Blanca por esta buena razón

Pedirá el perdón presidencial para una abuelita presa.

Probablemente nunca imaginamos escuchar los nombres de Kim Kardashian y de Donald Trump juntos. Pero la estrella del reality show ha decidido acudir a la Casa Blanca para pedirle al mandatario un perdón presidencial para una abuelita de 62 años que tiene 21 años en prisión sin posibilidad de libertad condicional.

La reunión entre una de las Kardashian y Trump fue coordinada por el yerno del presidente, Jared Kushner, y se llevó a cabo este miércoles. La también empresaria acudió a la residencia presidencial para hablar con Trump sobre el sistema federal de prisiones y el indulto para los delitos de drogas cometidos aisladamente.

La preocupación de Kim Kardashian comenzó a principios de año, luego de que se hiciera viral el video de Alice Johnson, una mujer de 62 años que está cumpliendo cadena perpetua sin libertad condicional por un delito de tráfico de drogas que, asegura, nunca cometió.

Kim Kardashian
KIM KARDASHIAN (Captura).-  MIC / Youtube

Después de escuchar su historia, la estrella de reality shows comenzó una campaña para su liberación y mostró su deseo de establecer un diálogo con el personal de la Casa Blanca. En un primer momento contactó con la «primera hija», Ivanka Trump, quien la puso en contacto con su esposo, Jared Kushner, para que la comunicara con el presidente.

Kardashian explicó en una entrevista a la web Mic que está en un punto de su vida en el que ya no se siente feliz comprando cosas o gastando el dinero:

«Salvar la vida de alguien y hacerlo una vez al año haría que mi corazón estuviese más lleno», aseguró.

El caso de Johnson no es el único que ha despertado sentimientos en la estrella de realitys. En el pasado, también demostró su interés por Matthew Charles, un preso que en 1996 fue condenado a 35 años de prisión por traficar cocaína. Charles fue indultado por el expresidente Barack Obama justo antes de dejar la presidencia, pero Johnson no estaba entre los 230 presos que fueron perdonados en esa ocasión por el demócrata.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Cuando José trajo a su familia a los Estados Unidos desde México hace casi dos décadas tenía la esperanza de darle a sus hijos una vida mejor, pero ahora le preocupa el futuro de su hijo de 21 años, quien ha vivido en el centro de Illinois desde que era un niño pequeño.

Decenas de líderes reclaman al Congreso que solucione futuro de «soñadores»

Melania

Melania Trump rompe el silencio tras salir de emergencias y las redes sociales estallan