in

¿Kim Kardashian para la presidencia? Esto es lo que dijo hoy la estrella de Reality shows

Logró responder tras varias insistencias del periodista de CNN.

La reconocida estrella de reality shows, Kim Kardashian West, reveló este viernes en una entrevista para el programa “The Van Jones Show” de CNN, cuál es su sentimiento en relación a la presidencia y su posible postulación para participar en próximas elecciones presidenciales.

Recordemos que la semana pasada, Kim Kardashian se reunió con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para buscar el perdón presidencial de Alice Johnson, una mujer que ya había cumplido más de 21 años de cadena perpetua por venta de drogas no peligrosas. Tras lograr el perdón del Presidente, Kardashian se dio cuenta de lo mucho que puede hacer por el país.

Kardashian
KIM KARDASHIAN.-  @CNNPolitics / Twitter

«Honestamente vi que, si podía usar mi plataforma solo para hacer algo por una persona, eso abre la conversación por mucho más y para que otras personas quieran hacer lo mismo», aseguró Kim Kardashian en la entrevista. “Si más personas dejaran de lado sus sentimientos personales y hablaran sobre temas realmente importantes que deben discutirse, entonces se puede hacer mucho más».

Sus palabras impulsaron al periodista a preguntarle su opinión acerca de ser presidente y si existía la posibilidad, por muy remota que fuese, de que ella se lanzara a la presidencia de Estados Unidos. La pregunta incomodó un poco a Kim, quien enseguida aseguró que eso “no estaba en su mente por ahora”; sin embargo, el periodista volvió a insistir:

“Trump es presidente… ¡Puede pasar!”, dijo el periodista buscando algún tipo de reacción de la mujer, quien luego contestó: “Sí, lo se [que puede pasar]. Es por eso que Kanye [West] lo ama, es precisamente por esa idea de que ‘todo puede suceder’.

Kardashian
KIM KARDASHIAN.-  @CNNPolitics / Twitter

“Así que… ¿Todo puede pasar con tu candidatura?”, volvió a preguntar Jones: “Creo que… nunca digas nunca, pero eso no va a ser así, no es a donde quiero llegar”, contestó Kim K.

Por los momentos, la reconocida estrella de realitys se encuentra trabajando en ayudar a una persona a la vez, así como ayudó a Alice Johnson, sin seguir ningún tipo de corriente política específica.

Estas fueron las palabras de Kim K. West:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump mandó a los soldados a cuidar la frontera… ¡Pero nunca se esperó que estuviesen haciendo esto!

Trump

Trump afirma que informe del Gobierno es «desastre total» para exdirector FBI