in

Kim Kardashian habla sobre Kanye West y su fanatismo al presidente Trump

Confiesa que él “no sabe nada de política”.

La estrella de reality shows, Kim Kardashian, aseguró que su esposo, Kanye West, no sabe nada de política, pero ha expresado su apoyo al presidente estadounidense, Donald Trump, porque “le gusta su personalidad”.

Según información publicada por Buzz Feed News, Kim Kardashian se encontraba en la Cumbre de la Reforma de la Justicia Penal organizada por Variety, cuando consideró que su esposo no es político ni sabe de política.

“En realidad no es político [West], simplemente le gusta la personalidad de Donald Trump, pero no sabe de política”, confesó Kim, al ser interrogada por el moderador de CNN, Van Jones. La celebrity aseguró que ha “educado” a West después de su visita en la Casa Blanca y aseguró que ella conoce su corazón.

Kim Kardashian
KANYE WEST Y DONALD TRUMP (Captura).-  CNN / Youtube

“Me tomó un poco de tiempo, por lo que estoy educando, pero conozco su corazón, así que nunca me esfuerzo demasiado”, explicó Kim K. “Creo que realmente se malinterpreta. Él siempre dirá que fue amigo de Trump antes, y que es amable con él ahora. Creo que por lo que lucha mi esposo, y una vez más, no es el mejor comunicador para explicarlo, es el derecho a que le guste lo que quiere, incluso si es diferente a lo que a usted le gusta”, acotó la celebrity.

Para Kim Kardashian, su esposo realmente no entiende muchos de los temas de inmigración y explicó que, aunque parezca raro que West use una gorra MAGA (Make America Great Again, Haz a América grande de nuevo, trad.), no quiere decir que apoye al Presidente.

“Él nunca dijo: ‘oh sí, sé todas estas cosas. Lo que realmente está sucediendo con inmigración, yo lo sé, lo sé’; si realmente lo supiera, se sentiría más compasivo al respecto. Así que nunca dijo que apoyaba eso… Sé que es muy confuso porque, cuando ves a alguien con una gorra roja MAGA, piensas que está apoyando a Trump. Pero él solo está luchando por un pensamiento libre y por la libertad de que te guste una persona, incluso si no es una decisión popular”, aseguró la celebrity.

A juicio de la celebrity, ella está sirviendo como “traductora” del mensaje de su esposo, pero confía en que, con el tiempo, el resto del país también vea lo que West verdaderamente quiere decir, especialmente después de la polémica que se desató en su contra luego de visitar la Casa Blanca y demostrar su apoyo a Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Balean al fiscal de distrito de Alabama y tirador ha fallecido dice la policía

Balean al fiscal de distrito de Alabama y tirador ha fallecido dice la policía

Porter

Ahora: Confirman la muerte de reconocida modelo y actriz Kim Porter