in

Kim Kardashian estaría a punto de hacerle una nueva petición a Trump

Ya lo logró la primera vez.

La estrella de reality shows, Kim Kardashian, ha decidido enfocar nuevamente sus energías en otro caso de indulto presidencial, para rescatar a un preso que ha sido juzgado injustamente.

La hermana del clan Kardashian, planteó la posibilidad de que se conmute la condena de otra persona condenada, luego de que resultara de forma tan exitosa la liberación de una mujer a principios de año, luego de que ella se reuniera con el presidente estadounidense, Donald Trump, para plantear el caso.

Según información publicada por Page Six, Kim Kardashian ahora tiene en mente poner sobre la mesa el caso de Chris Young, quien fue sentenciado a cadena perpetua por posesión de marihuana y cocaína, después de su arresto en 2010.

«Es tan injusto. Tiene 30 años de edad, y ya lleva casi 10 de condena» dijo Kim Kardashian sobre la situación.

Kim Kardashian
KIM KARDASHIAN (Captura) Jimmy Kimmel Live / Youtube

La celebrity se ha puesto en contacto con un ex juez en Tennessee y también informó que habla regularmente con el asesor principal de la Casa Blanca, Jared Kushner, esposo de la «primera hija», Ivanka.

Kushner ha sido un defensor de la reforma penitenciaria, defendiendo un proyecto de ley de compromiso elaborado en el Senado. Sin embargo, Trump dijo el mes pasado que había problemas con la revisión e indicó que quiere volver a tratar el tema después de las elecciones de mitad, que se celebrarán en noviembre.

Recordemos que Trump le otorgó un perdón presidencial a Alice Marie Johnson en junio, tras haber cumplido 21 años de cadena perpetua por delitos no violentos relacionados con drogas y lavado de dinero. Johnson, de 63 años, logró su expiación luego de que Kim Kardashian se reuniera con el presidente en la Casa Blanca para ayudar en su caso.

Mientras tanto, el esposo de Kim, Kanye West, aseguró esta semana que estaría planeando lanzarse como candidato presidencial para las elecciones de 2024.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

California

¡Esperanza! Más de 400 mil inmigrantes vuelven a soñar tras esta noticia sin precedentes

El Congreso aprueba una ley para blindar al Gobierno federal ante un cierre

Twitter advierte a Trump que no está a salvo de que se prohiba su cuenta en la plataforma