in

Kim Kardashian agradece a Trump y a Kushner por ayudar a liberar al rapero A$AP Rocky de prisión

La celebridad ha intentado concienciar sobre la reforma de la justicia penal.

La empresaria y reconocida celebridad, Kim Kardashian, agradeció al presidente estadounidense, Donald Trump, al secretario de Estado, Mike Pompeo, y al asesor de la Casa Blanca, Jared Kushner, por ayudar en los esfuerzos para lograr que el rapero A$AP Rocky fuera liberado de la cárcel en Suecia.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, la Kardashian agradeció a los funcionarios de la administración por su “compromiso con la reforma de la justicia”, y por sus esfuerzos para liberar al rapero y dos de sus amigos, que fueron detenidos por una pelea callejera.

“Gracias a Donald Trump, Mike Pompeo, Jared Kushner y a todos los involucrados con los esfuerzos para liberar a A$AP Rocky y sus dos amigos. Su compromiso con la reforma de la justicia es muy apreciado”, escribió la celebridad en un tuit en respuesta a un artículo que hacía referencia a su participación en la liberación.

Según información publicada por Axios y TMZ, Pompeo estaba trabajando a pedido del presidente para que A$AP Rocky fuera liberado del régimen de aislamiento, luego de las discusiones entre Kardashian y Kushner, después de que la celebridad alertara a la Casa Blanca sobre el arresto.

El rapero, originario de Nueva York, fue arrestado el pasado 2 de julio después de ir voluntariamente a la policía en Estocolmo para interrogarlo sobre una pelea callejera en la que tuvo un papel protagónico. Las autoridades suecas tienen la oportunidad de decidir si acusan al rapero de un delito por agresión o es liberado.

Kardashian, quien ha realizado varias campañas informales abogando por la reforma de la justicia penal, también trabajó con Trump el año pasado para asegurar la clemencia de Alice Marie Johnson: una mujer de 64 años que cumplía una sentencia de cadena perpetua por cargos de lavado de dinero y delitos relacionados con las drogas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Indigentes

Indigentes demandan a Los Ángeles por tirar sus pertenencias a la basura

marihuana

Abren primer café restaurante de marihuana en el país