in

Kim Jong-un lo llamó ‘viejo’ y Trump perdió completamente la cordura

La pelea más peligrosa entre dos niños que controlan armas de destrucción masiva

Sí, en estos momentos pareciera que una tercera guerra mundial podría empezar porque al niño que tiene Estados Unidos como presidente lo llamaron “viejo”, y aunque parezca mentira, Trump enloqueció contra el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, por esta insólita razón y para decirle algo del mismo nivel de madurez.

Más para leer: Trump enfurece y vuelve a defender públicamente a Putin después de que se burlaran de su “romance”

Para Donald Trump de 71 años y con una esposa de 47 años, aparentemente le molesta que lo llamen “viejo” ¡quién lo diría! -sí, ya sabemos que no es una sorpresa- pero lo que sí lo es, es que haya demostrado públicamente que eso le afecta y que es capaz de “humillar” con el mismo método a Kim Jong-un de la siguiente forma:

“¿Por qué Kim Jong-un me insulta llamándome ‘viejo’ cuando yo NUNCA lo he llamado ‘pequeño y gordo’? Oh bueno, trataré con todas mis fuerzas de ser su amigo – ¡y quizás algún día algo ocurra!”

Putin
@realDonaldTrump / Twitter

Uno lo llama “viejo” y el otro le responde “gordo y pequeño” y al parecer esto es muy normal dentro de todos los acontecimientos importantes que ocurren en el mundo.

Y ahora, para nosotros, los absurdos comentarios simplemente representan una disputa entre dos pequeños niños que tienen absoluto control de los armamentos más poderosos en el mundo y solo nos queda observar porque esta historia no termine demasiado mal.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Iñárritu

El emotivo regalo que Iñárritu compartió a todos los migrantes

Indiana

Fuerte tiroteo deja a varias personas muertas en una discoteca de Indiana