in

Kim Jong-un lo llamó ‘viejo’ y Trump perdió completamente la cordura

La pelea más peligrosa entre dos niños que controlan armas de destrucción masiva

Foto Collage / Viva Noticias

Sí, en estos momentos pareciera que una tercera guerra mundial podría empezar porque al niño que tiene Estados Unidos como presidente lo llamaron “viejo”, y aunque parezca mentira, Trump enloqueció contra el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, por esta insólita razón y para decirle algo del mismo nivel de madurez.

Más para leer: Trump enfurece y vuelve a defender públicamente a Putin después de que se burlaran de su “romance”

Para Donald Trump de 71 años y con una esposa de 47 años, aparentemente le molesta que lo llamen “viejo” ¡quién lo diría! -sí, ya sabemos que no es una sorpresa- pero lo que sí lo es, es que haya demostrado públicamente que eso le afecta y que es capaz de “humillar” con el mismo método a Kim Jong-un de la siguiente forma:

“¿Por qué Kim Jong-un me insulta llamándome ‘viejo’ cuando yo NUNCA lo he llamado ‘pequeño y gordo’? Oh bueno, trataré con todas mis fuerzas de ser su amigo – ¡y quizás algún día algo ocurra!”

Putin
@realDonaldTrump / Twitter

Uno lo llama “viejo” y el otro le responde “gordo y pequeño” y al parecer esto es muy normal dentro de todos los acontecimientos importantes que ocurren en el mundo.

Y ahora, para nosotros, los absurdos comentarios simplemente representan una disputa entre dos pequeños niños que tienen absoluto control de los armamentos más poderosos en el mundo y solo nos queda observar porque esta historia no termine demasiado mal.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Iñárritu

El emotivo regalo que Iñárritu compartió a todos los migrantes

Indiana

Fuerte tiroteo deja a varias personas muertas en una discoteca de Indiana