in

Kim Jong-Un está contento con la elección de Trump y esto es lo que pretende hacer…

El dictador norkoreano, Kim Jong-Un, está muy contento con la elección de Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos, por lo que anunció en una rueda de prensa que se terminará de completar el desarrollo nuclear para finales del año 2017.

Jong-Un desea impulsar el plan de armamento nuclear en este año entrante, sobre todo por la premisa de que EEUU y Corea del Sur no podrán tomar medidas militares por encontrarse vinculados con la política interna.

“… Con la nueva Administración de Estados Unidos, Corea del Norte ve al año entrante como el indicado para el desarrollo nuclear”, dijo Kim Jong-Un.

Corea del Norte ha aumentado la cantidad de pruebas de estilo nuclear en los últimos meses, situación que preocupa a los funcionarios de inteligencia de EEUU, quienes ven una probable amenaza contra e país y contra países vecinos.

Según investigaciones, Corea del Norte podría probar un misil balístico que viajaría alrededor de 3.500 millas para impactar a territorios pacíficos de Estados Unidos.

A Trump no le preocupan este tipo de amenazas, pues se ha enfrascado en criticar a Obama y en felicitar a Putin por sus decisiones; cosa que llama mucho la atención, pues el nuevo jefe de Estado debería reaccionar ante amenazas nucleares que afecten al país y al mundo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

¡EXCELENTES PALABRAS! Esta corista rechaza cantar para Trump… ¡Por estas razones!

Buenas noticias

¡Estas buenas noticias del 2016 nos enseñan que no todo fue malo en este año!