El cantante Kid Rock sorprendió a sus seguidores, en medio de un espectáculo bochornoso, cuando comenzó a insultar a la presentadora Oprah Winfrey y a la comediante Joy Behar.
Según reportó TMZ, el cantante acotó que Oprah Winfrey “es un espectáculo feo para la vista”, con comentarios en los que se ve claramente intoxicado en un bar de Nashville.
En el video se puede ver claramente cuando Kid Rock atacó a las dos celebridades de forma completamente inexplicable. El cantante pasó de describir cómo tenía relaciones con Winfrey y Behar ara aclarar que las personas que lo llamaron racista son “j**** raras”.
Poco después, Kid Rock acotó “Que se **** Winfrey, que se **** Kathy Gifford”.
Este polémico video del cantante ahora circula en redes sociales para quienes critican que esta no sería la primera vez que está involucrado en declaraciones polémicas o racistas.
Kid Rock recibió abucheos después de sus palabras, aunque se podría decir que algunos de los presentes apoyaban su odio desmedido a estas celebridades y lo defendieron por no considerarlo una persona “racista”. Aunque la polémica crece y la realidad es que pocas personas se han atrevido a insultar a Oprah Winfrey, por su conocida trayectoria en Estados Unidos y por el respeto que muchos guardan hacia la misma.