in

Kevin Spacey emite un extraño video de Navidad como si siguiera en House of Cards

El actor ha vuelto a hacer una de las suyas

Por segundo año consecutivo, el actor de Hollywood, Kevin Spacey, ha vuelto a publicar un extraño video en su cuenta de YouTube, para festejar Navidad.

En esta oportunidad, el polémico actor ha vuelto a interpretar uno de los personajes más característicos que ha hecho hasta el momento: Frank Underwood, de la popular serie de House of Cards, para dedicar estas enigmáticas palabras:

“Realmente pensaste que iba a perder la oportunidad de desearte una Feliz Navidad, ¿verdad?”, se preguntó el actor a la cámara, en una toma usual que solía hacer para la representación del personaje anterior.

Kevin Spacey dijo estas palabras al comienzo del video tal como lo habría dicho en uno similar de Nochebuena de 2018.

Los cargos penales contra Spacey derivados de un incidente de julio de 2016 fueron retirados durante el verano. El actor fue acusado de tocar a tientas a un joven en un bar en Nantucket y fue señalado de agresión indecente, pero los fiscales abandonaron el caso después de que el hombre que hizo la denuncia se apegó a la quinta enmienda y rechazó presentarse a declarar.

Desde entonces, Spacey ha permanecido en gran medida fuera del ojo público. Este nuevo video representa la primera vez que aparece públicamente desde que se retiró el caso.

“Ha sido un año bastante bueno. A medida que avanzamos hacia 2020, quiero emitir mi voto por el bien en este mundo. Ah sí, sé lo que estás pensando, ¿puede hablar en serio?, estoy hablando en serio y no es tan difícil, créanme”, explicó.

“La próxima vez que alguien haga algo que no te guste, puedes atacar. Pero también puedes aguantar el fuego y hacer lo inesperado. Puedes… matarlos con amabilidad”, agregó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Juguetes para unir a migrantes con niños de México y Centroamérica en Navidad

Juguetes para unir a migrantes con niños de México y Centroamérica en Navidad

navidad

La broma de Navidad de la Patrulla Fronteriza es un fracaso rotundo