in

Kellyanne Conway: “Trump necesita tuitear como nosotros necesitamos comer”

¿Una forma de defenderlo?

La consejera de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, defendió en una entrevista para el New York Times cuáles era los hábitos del presidente Donald Trump, a raíz de una pregunta relacionada con los más de once mil comentarios que el mandatario ha hecho en su cuenta de Twitter.

“Necesita tuitear como nosotros necesitamos comer”, dijo Conway al Times.

Más allá de las declaraciones de Conway, el periódico arrojó datos de una larga investigación en la que descubrieron que en más de la mitad de los once mil comentarios del presidente, el mandatario utiliza la herramienta para atacar a otra persona.

juicio político
DONALD TRUMP (Captura) CNBC Television / Youtube

Se sabe que Donald Trump ha atacado al menos a seiscientas personas en Twitter desde que asumió el cargo. En el resto de los mensajes, el presidente promueve teorías de conspiración en las que menciona varias veces datos sobre “fraude electoral”.

Sabemos que, de hecho, Donald Trump ha hecho alarde de las influencias que tiene sobre Twitter y sobre el impacto que sus comentarios generan rápidamente sobre los medios de comunicación.

Esta forma de hacer política ahora genera más inquietudes porque el presidente pudo haber violado varias reglas de la plataforma.

En los últimos días, Twitter anunció que se analizarían cuáles son las repercusiones de algunos comentarios políticos que se hacen en la plataforma y evaluarían hasta qué punto se debería mantener el “interés periodístico” sobre los mismos.

En septiembre de 2017, el presidente relató que Corea del Norte “podría desaparecer” y esto fue tomado por el país asiático como una declaración de guerra. Es por ello que las repercusiones del uso de esta herramienta serán analizadas en profundidad, para los próximos días.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

California

Donald Trump golpea contra el gobernador de California en medio de incendios que arrasan todo

Bill Maher

Bill Maher se molesta en el programa y grita contra Trump “¡quiere ser fascista!”