in

Kellyanne Conway recibe una fantástica burla por desaparecerse de la vista pública

Saturday Night Live se burló de la Asesora de la Casa Blanca y se preguntó: «¿Dónde está Kellyanne?»

La asesora de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, había sido una de las principales protagonistas de la Administración de Donald Trump luego de que este asumiera la presidencia de los Estados Unidos. Semanas después, no se supo más nada de ella.

Más para leer: CNN acaba de destapar otra gran mentira de Donald Trump

Es por esta razón que el famoso programa de comedia, Saturday Night Live (SNL) optó por hacer un sketch esta semana sobre la desaparición de Conway mediante el uso de un juego para niños en el que los “concursantes” debían encontrar a la asesora de la Casa Blanca como que si esta fuera un simple personaje de juegos infantiles.

Conway
Captura SNL / Youtube

“¿En qué parte del mundo se encuentra Kellyanne Conway?”, trad.

Bajo la excelente interpretación de la actriz Kate McKinnon –quien anteriormente también había interpretado a Kellyanne en SNL tras el escándalo por su rara forma de sentarse en la Casa Blanca-, todos en la audiencia y en sus casas pudieron reírse de la desaparición de esta asesora mientras que la actriz se escondía con un extraño atuendo rojo.

Más para leer: Kellyanne recibe una de las mejores burlas de SNL por su forma de sentarse

Conway
Captura SNL / Youtube

«¿Dónde está Kellyanne Conway? Ella solía estar en la televisión, como cada panel. Entonces un día todos nos despertamos y ella ya no estaba allí», fue parte de la canción que cantaron otros actores mientras que McKinnon se escondía por el escenario.

Al culminar el sketch, dos niños ingresaron como “concursantes” al escenario para adivinar en dónde podría estar el personaje de Conway, pero una de las niñas respondió: “Uhm, en realidad no queremos encontrarla”.

“¡Siete semanas seguidas y nadie quiere encontrar a esa mujer!” afirmó el “presentador” del juego antes de cerrar el show.

Mira a continuación la excelente burla que SNL le hizo a Kellyanne Conway:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Chávez

Pelea entre Chávez Jr. y Canelo Álvarez logró su cometido y le da gran lección a Trump

recorte

Trump anota victoria legislativa con ley de salud pero enfrenta larga batalla