in

Kellyanne Conway no responde cuando le preguntan si Trump mintió

Su silencio se hace evidente

La asesora de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, dio unas extrañas declaraciones este domingo para ABC News, en donde se enfrentó a una serie de fuertes preguntas de la presentadora Martha Raddatz.

La presentadora del programa le preguntó varias veces a Conway si Donald Trump habría mentido sobre el hecho de buscar el despido de Robert Mueller, quien estaba a cargo de las investigaciones de la trama rusa.

Raddatz agregó a la conversación varias partes del informe de Mueller para ahondar en las preguntas sobre los esfuerzos de despedir al fiscal especial y descubrió al programa que en varias ocasiones, Donald Trump consideró esta opción.

Pero en esta conversación, Kellyanne Conway argumentó que el presidente simplemente estaba frustrado con la investigación, a razón de que esto no sería un intento por obstruir a la justicia.

“El propio informe de Mueller dice que no hay interferencia. Si el presidente quisiera despedir a Bob Mueller, lo habría hecho. En otras palabras, tiene la autoridad para hacerlo”, respondió Conway.

Pero en esta conversación, la asesora de la Casa Blanca nunca aclaró el hecho de que Donald Trump en realidad mintió sobre sus intenciones de buscar un despido del abogado especial. De hecho, dejó un silencio deliberado al respecto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Donald Trump exige que los demócratas se disculpen por atacarlo

Giuliani

Rudy Giuliani asegura que no es malo tomar información de los rusos