in

Kellyanne Conway inventa ataque terrorista para justificar la prohibición de Trump

Foto: Captura video Twitter Joe Sonka

Kellyanne Conway, asesora mayor de la Casa Blanca, ha causado polémica las últimas semanas luego de que citó “hechos alternativos” para justificar las afirmaciones de Trump sobre la cantidad de personas que asistieron a su inauguración. Ahora, la consejera inventó un ataque terrorista.

Durante una entrevista con MSNBC, Conway defendió la prohibición de Trump e hizo referencia que también el gobierno de Obama había impuesto una prohibición de seis meses a los refugiados de Irak después de la”Masacre de Bowling Green”. Pero Conway se equivocó en el dato porque jamás ocurrió tal masacre.

“Apuesto que las personas no saben que el presidente Obama tuvo una prohibición de seis meses en el programa de refugiados iraquí, después de que dos iraquíes vinieron a este país, se radicalizaron y fueron los cerebros detrás de la Masacre de Bowling Green”, dijo Kellyanne Conway.

Conway probablemente se refiera a dos refugiados iraquíes que vivían en Bowling Green, Kentucky y fueron arrestados por cargos de terrorismo en 2011. Pero esos hombres fueron condenados por intentar enviar armas a Irak para los ataques allí. No solo no atacaron a nadie en los Estados Unidos, sino que ni siquiera fueron acusados ​​de intentarlo.

Lo más increíble de la historia fue que el senador Rand Raul (New York) amplió y defendió la mentira de Conway. Cuando comentó sobre la prohibición de refugiados del expresidente, aseguró:

“Esto fue hecho por el presidente Obama, en respuesta a la posibilidad o el intento de bombardeo en Bowling Green, Kentucky, donde yo vivo”.

Los usuarios en las redes sociales no tardaron en burlarse Kellyanne Conway a través de las redes sociales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Hope

¡Te robará el corazón! Hope sufrió abandono y extrema desnutrición, ahora es un niño feliz

Javier Atlixqueno

Capturan al mexicano Javier Atlixqueno, uno de los más buscados por ICE