in

Kellyanne Conway es enfrentada después de que su esposo insultó a Donald Trump

¿La asesora respalda a su jefe o a su familia?

Durante una aparición para Fox News Sunday, la asesora del presidente de Estados Unidos, Kellyanne Conway, respondió por las disputas que ha tenido en su propio hogar después de que su esposo se convirtió en un ávido crítico al mandato de Donald Trump.

En conversaciones con Chris Wallace, el presentador confrontó a Kellyanne Conway para que explicara cómo lleva el hecho de que su esposo ataque a Donald Trump en su cuenta de Twitter, y que lo haga prácticamente a diario.

De acuerdo al programa, numerosas personas han escrito con curiosidad sobre ese tema y el presentador quería que la asesora explicara cómo lleva esta situación en su propia casa.

“¿Por qué tu esposo ataca a tu jefe?”, le preguntó el presentador después de decirle que sabía que a ella no le gustaba tocar este tema.

“Puedes preguntarle directamente a mi esposo”, aseguró Conway al intentar evadir el tema.

Pero inmediatamente después, el presentador quiso ahondar en esta polémica y le preguntó si esta relación laboral con Donald Trump es algo que su esposo quiere que ella termine: “¿crees que está celoso de tu perfil?”, insistió.

“Algunas personas piensan eso y mi línea de protección en este mundo siempre serán mis cuatro hijos”, aseguró ella.

Pero esta extraña respuesta, en la que no mencionó ni a George Conway ni a Donald Trump, dejó aún más dudas sobre quién es la persona que en realidad defiende entre su esposo y su jefe.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

frijoles

Detienen a “Lady frijoles” en Texas por agresión con arma mortal

policías

Los policías repiensan su “modus operandi” ante violencia racial en EE.UU.