in

Kellyanne Conway dice que ‘cualquiera pudo ser un golpeador de mujeres’

Después de que se hizo viral la fotografía de la esposa de Rob Porter con un ojo morado, esto es lo que tiene que decir

La consejera de Donald Trump, Kellyanne Conway, salió a dar las más extrañas declaraciones en una entrevista para CNN con Jake Tapper, cuando aseguró que «cualquiera pudo haber sido un golpeador de mujeres» en referencia a la renuncia de Rob Porter como Secretario de Personal en la Casa Blanca, después de que aparecieran las fotografías de su exesposa golpeada. (Ver video al final)

Conway, que en realidad parecía conmovida por esta situación de maltrato doméstico, trató de decir que Rob Porter hizo bien en renunciar después de que se reunió suficiente evidencia sobre el caso, pero al mismo tiempo intentó defender las declaraciones de Donald Trump cuando buscó rescatar el honor de este hombre. Recordemos que el presidente había dicho que Rob Porter era un «gran trabajador» y que podía ser «inocente» ante los cargos presentados.

Conway
KELLYANNE CONWAY.-  Raw Story / Youtube

La consejera del presidente parecía titubear al hablar sobre este tema pero defendió a Donald Trump por todo lo alto, dijo que sus comentarios fueron hechos antes de que aparecieran las fotografías de la exesposa con un ojo morado y que cualquiera pudo haber sido un golpeador de mujeres que simplemente no lo demostraba a simple vista. De hecho, dijo que el mismo periodista Jake Tapper podría estar encubriendo una personalidad oscura sin que nadie lo notase.

«Hace una semana no tenía motivos para creer que esto hubiese podido pasar (…) Tengo todas las razones para creer que tú y yo no estamos de acuerdo en diferentes asuntos, Jake, tengo todos los motivos para creer que eres un esposo amoroso y solidario y sería muy difícil para mí ver lo contrario».

Posteriormente agregó:

«Pero si lo viera, tendría que darme cuenta de que este no es el Jake Tapper que conozco, entonces le damos a las personas el beneficio de la duda».

Sin embargo, Tapper en seguida le debatió este argumento al señalar los informes que revelan que el mismo John Kelly sabía sobre estas denuncias de maltrato doméstico y no hizo nada al respecto. Conway, por supuesto, negó tener conocimiento sobre estos detalles.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

ICE

ICE busca la deportación de inmigrante hispano cuyo pequeño hijo tiene cáncer

inmigrantes

Realizan liberación masiva de inmigrantes, hay más de un centenar de menores de edad