in

Kellyanne Conway denuncia como “inconstitucional” las acusaciones de impeachment contra Donald Trump

La asistente de la Casa Blanca defiende a Donald Trump sobre la misma opinión de su esposo

La asistente de la Casa Blanca y una de las principales asesoras de Donald Trump, Kellyanne Conway, señaló este domingo en conversaciones para Fox News Sunday que es “inconstitucional” avergonzar al presidente con una acusación de impeachment.

Pasando por alto el libre discurso, Conway señaló que los demócratas “no tienen una base legal” para avergonzar al presidente de esta manera, con las diferentes acusaciones de impeachment que eventualmente podrían retirarlo del cargo, antes de que termine su mandato.

Kellyanne Conway señaló para el presentador Bill Hemmer que todo es una “completa tontería”, pese a las numerosas pruebas que se han presentado por obstrucción a la justicia contra el mandatario:

“Completa tontería. Necesitan recibir una reunión de mensajes y deben leer la constitución del Partido Demócrata. Los estadounidenses, el Congreso, trabajan para usted y están desperdiciando su dinero y su tiempo tratando de acusar a un presidente donde no hay crímenes ni delitos menores”, señaló.

Poco después, la asesora explicó:

“¡Detengan el sinsentido de acosar y avergonzar a este presidente y a las personas que lo rodean cuando no tienen una base constitucional o legal para hacerlo!”.

Sin embargo, el esposo de Kellyanne Conway, George Conway, es uno de los principales voceros a favor del inicio de un juicio de impeachment contra Donald Trump y no solo por los escándalos de colusión con Rusia (sobre las pasadas elecciones presidenciales y de medio término), sino porque además se suman los diferentes despidos de jefes de seguridad y los sobornos que se le hicieron a sus presuntas amantes durante campaña electoral para comprar sus silencios.

Estos rastros de obstrucción a la justicia son suficientes para dar inicio a las conversaciones y al debate sobre si es éticamente legal dejar que Donald Trump continúe en sus funciones como presidente de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

linfoma de Hodgkin

Hasta 90 % el índice de curación de Linfoma de Hodgkin si se detecta a tiempo

Eliminan el apellido Trump en dos de sus negocios en Nueva York

Trump confirma asesinato del hijo de Osama bin Laden