in

Kellyanne Conway contradice a Trump y lo pone en evidencia

La asesora quería desviar la atención del tema pero en realidad dijo toda la verdad

Después de generar polémica cada vez que aparecía en la televisión, la asesora de la Casa Blanca Kellyanne Conway decidió tomarse unos días fuera del escarnio público, pero ahora volvió, y no ha cambiado en nada.

Más para leer: Exdirector del FBI, Comey, había dicho que Trump estaba loco y esto pudo costarle el cargo

Conway apareció en una entrevista para CNN con el presentador Anderson Cooper donde comentó sobre el despido de James Comey, director del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés). Pero no solo consiguió exasperar a su entrevistador, sino que también contradijo al presidente Donald Trump sobre la razón detrás de dicho despido.

Kellyanne Conway
Foto: Youtube CNN

Trump afirmó en una carta que Comey «no era capaz de dirigir eficazmente la oficina», asegurando que había manejado incorrectamente la información sobre los correos electrónicos de Hillary Clinton. Pero Conway parece tener una opinión diferente, o quizás ni ella misma entiende muy bien qué opinión tiene.

Más para leerTrump no pensó bien el despido de Comey y pagará las consecuencias

Conway leyó un memorándum escrito por el Fiscal General Adjunto Rod Rosenstein, en donde se ratifica la justificación oficial del gobierno para el despido de Comey. Según el fiscal, la conducta de Comey en relación a los correos electrónicos de Hillary Clinton había destruido la confianza del público en la agencia; por eso, Trump no había tenido otra opción más que despedirlo.

Kellyanne Conway
Foto: Youtube CNN

El trabajo de Kellyanne Conway en esta entrevista era apagar las críticas de que Trump había despedido a Comey por investigar las conexiones entre el equipo del presidente y el gobierno ruso durante las elecciones presidenciales. Pero parece en realidad haberlas confirmado, luego de que soltara esta frase:

«Esto no tiene nada que ver con la campaña de hace seis meses. Esto tiene que ver con el desempeño del director del FBI desde que el presidente ha estado en la Casa Blanca», aseguró Conway.

La declaración de la asesora de Trump contradice la versión del tema que tiene que ver con la polémica de los correos de Hillary Clinton. El alegato da cuenta que el FBI le había notificado al Congreso que en el último testimonio de Comey, este había malinterpretado los hallazgos clave en la investigación de los correos electrónicos de Hillary que terminó afectando las elecciones presidenciales.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Andrew McCabe

Andrew McCabe, nuevo director del FBI, también tiene un pasado oscuro

Trump

Trump planea firmar nueva orden ejecutiva para investigar posible fraude electoral