,

Kellyanne Conway causa la indignación de todos con estas fotos en la Oficina Oval

Kellyanne Conway, la asesora principal del presidente Donald Trump, generó nuevamente polémica luego de que salieran a la luz pública unas fotografías de ella en la Oficina Oval, sentada con los pies encima del sofá.

“Ponte cómoda”, “Muestra algo de respeto”, “Ten algo de clase”, son algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales que mostraron su indignación por lo ocurrido.

Conway tomaba fotos desde su teléfono al presidente mientras encajaba sus altos tacones en la delicada tela del elegante sofá color crema.

Kellyanne Conway
Foto: Twitter @MapsMaponyane

No solo es extraño que una empleada se sienta “tan cómoda” en la oficina de su jefe, sino que además estaban en medio de una importante reunión con los representantes de las universidades afroamericanas.

Los usuarios de Twitter se burlaron de su comportamiento desacertado y muchos se sorprendieron por la falta de formalidad en un entorno tan protocolar.

Kellyanne Conway
Foto: Twitter reinosu

Sin embargo, esta es solo”otra raya más para el tigre”. Kellyanne Conway tiene en su registro una amplia lista de comentarios polémicos. Por ejemplo: inventó un ataque terrorista para justificar la prohibición de Trump violó la ley tras hacer publicidad en televisión a favor de Ivanka Trump.

Kellyanne Conway
Foto: Twitter @OurTroubledTime

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump arremete contra Obama y lo acusa de organizar protestas en su contra

Acapulco

Cuelgan letreros en rechazo a Trump en autobuses e inmuebles de Acapulco