in

Kellyanne Conway asegura que «una mujer desquiciada» la agredió cuando estaba en un restaurante

La agresora se declara inocente.

La consejera principal de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, reveló durante una entrevista este viernes que fue atacada por una «mujer desquiciada» cuando se encontraba en un restaurante de Maryland, en octubre del año pasado.

Durante una entrevista con CNN, Conway explicó que se encontraba con su hija y unas amigas de su hija en el restaurante mexicano, Tío Julio, ubicado en el suburbio de Bethesda, cuando la mujer la agarró y le dio una sacudida inesperada.

«Alguien me estaba agarrando por detrás, agarrando mis brazos, y me estaba sacudiendo hasta el punto en que sentí que quizás alguien me estaba abrazando», comentó Conway sobre lo ocurrido. «Ella estaba fuera de control. Ni siquiera sé cómo explicarla. Ella tenía una cara como de terror y rabia. Estaba aquí y mi hija estaba allí», describió Conway a su agresora.

Kellyanne Conway
KELLYANNE CONWAY (Captura) CNN / Youtube

Conway informó que su hija grabó parte del incidente con su teléfono celular y que el video sirvió a la policía para identificar a la sospechosa y como evidencia de la agresión.

La mujer en cuestión fue identificada como Mary Elizabeth Inabinett, quien fue acusada de asalto en segundo grado y conducta desordenada. El abogado de la agresora, William Alden McDaniel Jr, confirmó que su cliente se declarará inocente de los cargos durante una audiencia prevista para el próximo mes.

Conway, por su parte, consideró que su atacante debería enfrentar las consecuencias de sus acciones. «Ella debería pagar por eso, porque no tiene derecho a tocar a nadie. Ella puso sus manos sobre mí», concluyó la consejera del presidente.

«Primero en CNN: Kellyanne Conway describe un presunto asalto por una mujer ‘fuera de control’ en un restaurante en octubre. La mujer niega el cargo», reza el tuit publicado por la cadena, donde se adjunta un video con la entrevista a la consejera.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Ivanka Trump

Ivanka Trump habla sobre Robert Mueller y el acuerdo de la Torre Trump

Amazon

CEO de Amazon acusa al National Enquirer de extorsión en posible conexión con Donald Trump