in

Kellyanne Conway asegura que Trump ataca a su esposo porque el presidente es muy protector

Y prefiere no mostrar sus diferencias para cuidar a sus hijos.

La asesora de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, rompió el silencio después de una guerra verbal entre su marido, George Conway, y el presidente estadounidense, Donald Trump; asegurando que el mandatario ha tildado a su esposo como un “perdedor” porque es muy protector.

Durante una entrevista con María Bartiromo de Fox Business Network, Kellyanne fue interrogada sobre el intercambio de comentarios agresivos que han tenido su esposo y el presidente a lo largo de este semana, a lo que aseguró que Trump “la protege”.

“Él me protege y eso es lo que la gente realmente debería quitar de esto”, comentó. “No me piden que elija entre mi matrimonio y mi trabajo. El presidente nunca me ha hecho sentir así”.

Asimismo, la asesora confesó que su esposo “ciertamente” preferiría que ella no trabajara para la administración Trump y consideró que era “inusual” los múltiples ataques que ha expresado su esposo en los últimos días contra el presidente.

Kellyanne
KELLYANNE CONWAY (Captura) Fox Business / Youtube

“Es inusual para George, la gente lo conoce como una persona muy privada, que realmente no ha intervenido en muchos asuntos diferentes a lo largo de los años”, expresó la asesora, sobre el tema de los constantes ataque.

Estos comentarios ocurren después de que en los últimos días Trump y George Conway expresaron una guerra de palabras en Twitter, donde el mandatario calificó al esposo de su asesora como un “perdedor total”, un “marido del infierno” y un “chiflado”, mientras que Conway ha asegurado que el mandatario sufre de, al menos, dos trastornos: el de personalidad narcisista y el de personalidad antisocial.

A pesar de que Kellyanne aseguró en el pasado que los comentarios de su esposo hacia el mandatario no le afectan en lo personal ni en lo laboral, confesó al medio que generalmente evita hablar públicamente de las contrarias opiniones políticas entre ambos, en un esfuerzo por proteger a sus cuatro hijos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

inmigrante

Inmigrante descubre que es ciudadano luego de ser deportado en tres ocasiones

Capturan al expresidente de Brasil, Michel Temer, señalado de corrupción

Capturan al expresidente de Brasil, Michel Temer, señalado de corrupción