in

Kelly se va porque “está cansado de cuidar al presidente loco”, asegura Navarro

La comentarista hispana asegura que no hay más razones que esta

La comentarista política republicana, Ana Navarro, aseguró que el jefe de personal de la Casa Blanca, John Kelly, estaba próximo a renunciar a su cargo porque “está candado de cuidar al presidente loco”, haciendo referencia a Donald Trump.

Durante un panel de discusión de CNN, Navarro fue interrogada por el anfitrión John Harwood sobre por qué consideraba que Kelly iba a abandonar la Casa Blanca en un momento tan crítico para Trump, cuando el abogado especial encargado de la trama rusa, Robert Mueller, está próximo a revelar detalles de su investigación sobre la campaña presidencial de 2016.

La comentarista hispana consideró que el jefe de personal ya ha tenido suficiente como “niñero” de Trump y destacó la pérdida de poder de Kelly en el gabinete de la Administración.

Navarro
ANA NAVARRO EN PANEL DE DISCUSIÓN DE CNN (Captura) Tom Bogg / Youtube

“Creo que su impacto ha disminuido enormemente en los últimos meses, ciertamente en las últimas semanas. Creo que es obvio para todos que cuando John Kelly entró, entró con gran autoridad, con gran fanfarria, con la confianza y el respaldo de Trump. Obviamente ha perdido eso”, explicó Navarro.

“Y lo ha perdido porque Kelly es un adulto, es un marine, es un patriota estadounidense y una persona responsable. Lo conozco desde hace muchos años. Hay cosas que él ha hecho como jefe de personal con las que he estado en desacuerdo. Pero al final del día, es un hombre responsable y creo que cualquiera puede cansarse de cuidar al presidente loco”, acotó la comentarista.

Las declaraciones de Navarro a primera hora de este viernes ocurren después de un informe que reveló la renuncia definitiva de Kelly en los próximos días, aunque su salida de la Casa Blanca se rumora desde hace meses.

Puede ver los comentarios realizados durante la entrevista en el video a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

William Barr

Trump nomina a nuevo fiscal general William Barr por “ser respetado por demócratas y republicanos”

Rex Tillerson

Rex Tillerson rompe el silencio: Trump solía pedirme cosas ilegales