in

Keith Olbermann predice futuro del Gobierno de Trump…¡y no es nada bueno!

El reconocido comentarista político Keith Olbermann ha visto lo suficiente para predecir los tres posibles finales del gobierno del republicano Donald Trump. Alerta de spoiler: Ninguno termina bien para él.

En días recientes el presidente sufrió un revés en el congreso por su desastroso intento de derogar el Obamacare y este duro golpe no es más que la muestra de que Trump no cuenta con el apoyo de los miembros de su propio partido, según Olbermann. A partir de aquí el comentarista publicó un video en el sitio web de GQ  donde analiza los posibles escenarios.

[Trump da un ultimátum a los republicanos tras revés con el plan de salud]

 

Keith Olbermann
Foto: Captura video gqmagazine

Primer escenario

Rusia podría acabar con la presidente de Trump algún día. A pesar de todos los esfuerzos por el secretario de prensa Sean Spicer de defender al magnate, día a día existen más pruebas y testimonios de las conexiones del gabinete de Trump con agentes rusos. Para Olbermann esto podría representar el fin del gobierno del republicano.

[Donald Trump ataca a los Clinton y pide una investigación en su contra]

Segundo escenario

La destitución.  Para el comentarista político una posible destitución de Trump podría resultar de Rusia o podría existir totalmente independiente de ella. Este comentario surge en relación al desastre de la derogación del Obamacare, cuando los republicanos le dieron la espalda al magnate.

Keith Olbermann
Foto: Captura video gqmagazine

A juicio de Keith Olbermann los republicanos se rebelarán y tratarán de derrocar a Trump cuando él ya sea demasiado “tóxico”, políticamente hablando, tanto que ponga en riesgo su propio futuro político.

[Las políticas de Donald Trump han asesinado a 1000 civiles en un mes]

Tercer escenario

El comentarista mostró su momento más serio en este tercer escenario, mientras aseguraba que “hay otra forma en que todo esto termina” y pasaba las imágenes de los manifestantes rusos siendo arrastrados por la policía estatal. “18 de los estados de nuestro sindicato están trabajando ahora para expandir la criminalización de las protestas”.  Olbermann no hizo ninguna predicción explícita pero en lugar de describir el escenario, concluyó el video con una palabra clave:

“Resistir”

Puede ver el video completo a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

prisión

Juez de Los Ángeles declara inocente a hispano tras 20 años de prisión

Ford

Ford responde a los tweets de Trump y lo pone en su lugar