in

Kate del Castillo se desnuda frente a las cámaras por esta noble causa

¡Como Dios la trajo al mundo!

La actriz mexicana, Kate del Castillo, sorprendió este martes a todos sus seguidores con una imagen publicada en su cuenta personal de Instagram, donde apareció “como Dios la trajo al mundo” en aras de apoyar una campaña en contra del uso de abrigos de piel organizada por la asociación de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés).

Kate del Castillo, quien ha liderado parte de los titulares nacionales e internacionales no solo por protagonizar la producción de “La reina del Sur”, sino también por el gran escándalo con el Chapo Guzmán, participó en la campaña contra abrigos de piel organizada por PETA con la intención de defender los derechos de los animales, rechazando así la caza y el uso de piel de animales para accesorios y demás prendas de vestir.

Kate
KATE DEL CASTILLO.-  @katedelcastillo / Instagram

“¡No hay nada más hermoso que tu propia piel! En este invierno, deja la piel de los animales y conviértete en una persona libre de pieles de animales”, dijo Kate del Castillo en su cuenta de Twitter.

La actriz mexicana alzó si voz contra el uso de pieles de animales a propósito de la ola de frío que azota a varios estados del país. Bajo las palabras: “Prefiero estar desnuda que vestir pelaje”, Kate del Castillo dejó clara su posición para defender los derechos de todos los animales que en esta temporada pierden sus vidas debido a la industria de la moda.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Portavoz de Roy Moore queda en completo ridículo en una potente entrevista de CNN

Alabama

¡Victoria! Los demócratas hacen historia al ganar las elecciones especiales de Alabama