in

Kate del Castillo se confiesa: “Tuvimos relaciones sexuales, algo estaba sucediendo”

¡El escándalo continúa!

Foto collage / Viva Noticias

Este viernes 20 de octubre se estrenó en Netflix el documental “El día que conocí a El Chapo”, donde la actriz mexicana Kate del Castillo narra en primera persona la historia de cuando conoció al líder Cártel de Sinaloa. Con este estreno llegó una gran confesión que ofreció la actriz durante una entrevista promocional en el programa ‘Good Morning America’: Tuvo relaciones sexuales con Sean Penn.

Más para leer: ¡Peligro! Corea del Norte revela cuál es la dirección a donde están dirigidas sus potentes armas nucleares

Kate del Castillo
“THE DAY I MET EL CHAPO”.-  Netflix / Web

En plena entrevista realizada este mismo viernes, Kate del Castillo aseguró que había mantenido relaciones con el actor Sean Penn, desmintiendo así los rumores de que ella tenia una relación sexual y sentimental con El Chapo Guzman.

Kate del Castillo
KATE DEL CASTILLO.-  Good Morning America / Youtube

“Nunca me enamoré de Sean Penn, tuvimos relaciones sexuales. Lo sentimos, pero ambos somos adultos, solteros, y algo estaba sucediendo, pero eso fue todo”, afirmó Kate del Castillo en la entrevista.

El estreno de este documental de 3 capítulos fue criticado y rechazado por el mismo Sean Penn. Su abogado, Theodore J. Boutrous, afirmó que “la sangre estaría en manos de la compañía Netflix en caso de haber daños corporales”, pues creen que Sean Penn podría verse involucrado en el escándalo del lavado de dinero por el que actualmente está siendo investigado tanto El Chapo como la misma Kate del Castillo.

Más para leer: “¡La Casa Blanca está llena de supremacistas blancos!”: Las potentes palabras de esta demócrata

Aunque Sean Penn exigió que se hicieran cambios en el documental antes de estrenarse a nivel mundial, la mini serie se publicó con su contenido original; situación que preocupa al actor y a su abogado, pues “pondría a Sean Penn en peligro”.

Mire a continuación la entrevista de GMA con la actriz mexicana:

Aquí puedes ver el trailer del nuevo documental “El Día que Conocí a El Chapo”:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

ICE irrumpe en una casa sin tener una orden judicial y se llevan a inmigrante que estaba trabajando

ICE irrumpe en una casa sin tener una orden judicial y se lleva a inmigrante que estaba trabajando

México presenta recurso ‘Amigo de la Corte’ para apoyar a las ciudades santuario