in

Karma: racista ataca a hispanos, les grita: «¡regresen a México!» y ahora recibe su merecido

El hombre intentó distraer a la policía pero no pudo

Un hombre racista de Oregon recibió su merecido luego de atacar a trabajadores hispanos y gritarles «¡regresen a México!». El incidente quedó grabado en video y se hizo rápidamente viral en las redes sociales.

El hecho ocurrió el pasado 24 de julio, cuando tres trabajadores tuvieron un accidente con su trailer, que se derrumbó en una acera en Springfield y se quedó atascado. Según información publicada por The Oregonian, los hombres salieron de su camión para mover la plataforma, que estaba bloqueando la vereda, el carril para las bicis y un carril de tráfico, y comenzaron a grabar el incidente para mostrarle a la policía lo ocurrido.

Racista
RACISTA ATACA A TRABAJADORES HISPANOS (Captura) The Oregonian / Youtube

En ese momento, un hombre, que más tarde se identificó como Sean Ryan Felger, pasó por el lugar mientras paseaba a su hija de dos años, cuando se detuvo para lanzar una diatriba racista.

«Mueva su camión, usted causó esto» grita Felger, mientras parece empujar a uno de los trabajadores que estaba intentando explicarle la situación. Los gritos e insultos racistas continúan por parte del agresor, antes de decirles que «vuelvan a México».

La policía arrestó a Felger tras lo ocurrido, acusado de intimidación en segundo grado, conducta desordenada y acoso. El hombre se había afeitado la cabeza y la barba, por lo que la policía sospecha que fue un intento de disfrazar su apariencia después que las imágenes se viralizaron.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

El Pentágono hiere a Trump, le suspenden el desfile que quería y ahora reacciona de la peor forma

Ivanka

Departamento de Justicia demanda a amigo y ex socio comercial de Ivanka Trump