in

¿Karma? Mujer racista obtiene su «pago» después de lo que hizo

Así terminan las historias de las personas abusivas

Una mujer blanca se dio a conocer por un fuerte incidente en la autopista, donde le arrojó toda clase de insultos de índole racista a los conductores afroamericanos que se encontraban presentes, pero esta historia dio un giro inesperado cuando el karma le jugó una pasada y le costó su trabajo.

La confrontación fue capturada en un video que se volvió viral y se puede ver claramente cuando la mujer hace gestos obscenos con sus manos y grita a otros conductores varias veces «negro, negro, negro», «vete a la #$%» y «jod»#%».

Marshaunte Farris, quien grabó el video, comentó: «En realidad me hizo enojar. Si alguien ha visto el video entenderá por qué me sorprendió que ella haya seguido y dicho eso».

No pasó mucho tiempo para que el video se hiciera viral en redes sociales y condujera al descubrimiento de la identidad de la mujer. La agresora era empleada de una compañía financiera y su empleador le dijo al medio de comunicación KRON que tuvieron que terminar la relación de trabajo.

racista
MUJER AGREDIDA POR RACISTA (Captura) Tay & Sha / Youtube

«El comportamiento reflejado en el video es completamente inconsistente con nuestros valores y el individuo involucrado ya no es empleado de la empresa», informó el empleador en un comunicado.

Pero las víctimas de la diatriba llena de odio no obtienen mucha satisfacción por su despido, aunque parezca asombroso:

«Sabes, no gano nada porque ella haya perdido su trabajo. Solo quería publicar el video, con la esperanza de que se hiciera viral para poder dar un ejemplo de que no está bien tratar a la gente así… Podría habernos matado», dijo quien grabó el video, Marshaunte Farris.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

CIA

Agente retirado de la CIA revela cuál es la relación oculta entre Trump y Putin

Trump

Trump enfurecido responde a las acusaciones contra 12 rusos y culpa a Obama