in

Bloomberg sobre los otros aspirantes a 2020: «Trump se los comería»

Un intento por subir en las encuestas.

El candidato presidencial demócrata, Michael Bloomberg, afirmó que el presidente estadounidense, Donald Trump, derrotará a cualquier aspirante demócrata en un enfrentamiento cara a cara, diciendo que el mandatario «se los comería».

Durante una entrevista a Gayle King de la cadena CBS News, Bloomberg afirmó que ha observado detenidamente a la administración de Trump desde que llegó la Casa Blanca y considera que es la persona equivocada para el trabajo, por lo que decidió lanzarse a candidato ya que «no podemos tener otros cuatro años más de esto».

«Observé que nuestro gobierno nacional empeoraba. La forma en que nos comportábamos en el extranjero y en el país, liderados por nuestro presidente. Dije en 2016 que él es la persona equivocada para el trabajo. No tiene el temperamento, la ética o el intelecto para hacer el trabajo», dijo Bloomberg.

Trump
MICHAEL BLOOMBERG (Captura) The View / Youtube

«Observé y dije que simplemente no podemos tener otros cuatro años de esto. Luego observé a todos los candidatos y pensé: ‘Donald Trump se los comería'», continuó.

Bloomberg inmediatamente corrigió sus palabras, diciendo que creía que era el mejor candidato para enfrentarse a Trump en una elección general. «Permítanme reformularlo. Creo que haría el mejor trabajo compitiendo con él y golpeándolo», dijo.

Bloomberg anunció su oferta presidencial el mes pasado con la estrategia de ignorar los primeros estados primarios y centrarse en los estados del Súper Martes. La entrada del exalcalde de la ciudad de Nueva York a la carrera ha sido objeto de escrutinio por parte de sus oponentes, en gran parte debido a su condición de multimillonario.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump en conversaciones con Fox News

Mujer que dijo haber tenido una aventura con Trump demanda a Fox News por difamación

derecha Donald Trump

Trump hizo numerosas llamadas en líneas abiertas que podrían haber sido escuchadas por la vigilancia rusa