in

Karen, la joven reportada como desaparecida tras tomar taxi en México, reaparece; esto es lo que se sabe ocurrió

El hermano de la joven reportó que se encuentra en casa, aunque “no en las mejores condiciones”.

Laura Karen Espíndola Fabían, la joven que desapareció la noche de ayer en la Ciudad de México tras tomar un taxi con rumbo a su casa reapareció y ya se encuentra a salvo en su domicilio.

A través de un mensaje subido a Twitter, el hermano de Karen, Daniel Espíndola informó que la joven está en casa, aunque preciso que no “en las mejores precisiones, por lo que ha solicitado a las autoridades continuar con las investigaciones en torno al caso.

“Muchas gracias a todos por el Apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie”, precisó.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) también confirmó el hallazgo de la joven. “El relación al reporte de la desaparición de una mujer al exterior del metro General Anaya, la SSC informa que esta persona ya se encuentra en su domicilio a salvo.

La noche de ayer, miércoles 3 de diciembre, familiares de Laura Karen Espíndola Fabián reportaron su desaparición en la Ciudad de México. Luego que ella abordó un taxi para llegar a su casa ya no se supo más de ella.

La última persona con quien Karen tuvo comunicación fue con su madre, quien compartió una captura de pantalla con las últimas palabras que intercambió con su retoño a través de la aplicación WhatsApp.

taxi
Twitter @DanielEspindola2

A las 20:21 horas, tiempo local, Karen escribió: “Mami ya estoy en (metro) General Anaya, tomo el taxi, ya voy”, a lo que su madre contestó: “Está bien. Con cuidado”.

Casi 40 minutos después, a las 20:58, Karen mandó otro mensaje, dando a entender que ya se encontraba a bordo del taxi y que el chofer se comportaba de manera extraña. “Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”, escribió.

De inmediato, la madre de Karen respondió: “Bájate mi amor y toma otro taxi. Mándame tu ubicación en tiempo real por fis”. Tras cinco minutos sin recibir respuesta, le volvió a escribir “Hey” pero ya no volvió a recibir respuesta de su hija.

De acuerdo con el hermano de Karen, la jefa de gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum se puso en contacto con su familia. “Nos ofreció su total apoyo y respaldo, así como otras instancias. Estamos actuando de acuerdo a los protocolos que la autoridad nos da”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

OTAN

Trump abandona la OTAN después de que los líderes mundiales se burlan él

Clinton

Empresario vinculado a Trump es acusado por plan para canalizar dinero ilegalmente a la campaña de Clinton