in

Kanye West asegura que ‘los liberales intimidan a los partidarios de Trump’

Esta es su razón para defender el uso de la gorra MAGA

El reconocido rapero y esposo de Kim Kardashian, Kanye West, defendió este viernes al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y a todos sus partidarios, alegando durante una entrevista con David Letterman que están siendo intimidados por las personas liberales.

El reconocido rapero participó como invitado en el famoso programa “My Next Guest Needs No Introduction” de David Letterman, transmitido a través de la plataforma de Netflix. Ahí, el esposo de la estrella de reality shows explicó que los liberales están intimidando a todas aquellas personas que se inclinan a favor del mandatario estadounidense.

West
KANYE WEST Y DONALD TRUMP (Captura).-  CNN / Youtube

“Los liberales intimidan a las personas que son partidarios de Trump”, dijo Kanye West a David Letterman, según el Daily Beast. “Los partidarios de Trump están siendo tratados como enemigos de Estados Unidos, eso es lo que ellos sienten”.

Tras asegurar que los partidarios de Trump son las víctimas de los liberales, Kanye West explicó las razones por las cuales utiliza la polémica gorra de Make America Great Again (MAGA), con la que ha sido fotografiado en reiteradas oportunidades. 

Según West, el uso de la gorra no se trata de un tema político, sino de acabar con los estigmas que rodean el simple hecho de apoyar o demostrar apoyo al presidente Donald Trump.

Durante la conversación con David Letterman, se tocó un tema muy importante cuando de política se trata: El voto. a pesar de que Kanye West ha demostrado su apoyo a Donald Trump desde que éste ganó las presidenciales de 2016, lo cierto es que el rapero “nunca ha votado en su vida” según reveló durante la entrevista. Cuando se supo esto, Letterman le reprochó su actitud: “Entonces no tienes nada que decir sobre esto”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Clinton

Hillary Clinton destroza a Donald Trump por lanzar “basura sexista” contra Pelosi

Trump

Juez federal de California acaba de lanzar un duro golpe que perjudica a Donald Trump