in

Kamala Harris se enfurece: Donald Trump fue «golpeado» por Corea del Norte

La senadora y candidata no se guardó nada contra el presidente en el quinto debate del Partido Demócrata.

La senadora y candidata electoral, Kamala Harris, aseguró que el presidente estadounidense, Donald Trump, fue «golpeado» por Corea del Norte luego de tres cumbres que no mostraron ningún resultado para la desnuclearización de la península.

Durante el quinto debate del Partido Demócrata de cara a las elecciones primarias, Harris fue interrogada sobre si haría concesiones al líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, para mantener las conversaciones iniciadas bajo la administración de Trump.

«Donald Trump fue golpeado», respondió. “No hay concesiones que hacer. [Trump] ha cambiado una sesión de fotos por nada. Al cerrar las operaciones con Corea del Sur durante el último año y medio, entonces esas operaciones, que deberían ser y aquellos ejercicios que deberían estar activos porque mejoran nuestra seguridad nacional y la relación que tenemos con Japón» no se han realizado, dijo Harris.

En ese orden de ideas, continuó criticando las relaciones exteriores de la administración. «Trump ha dirigido la política exterior desde el primer día gracias a un ego muy frágil que no comprende que una de las responsabilidades más importantes del comandante en jefe es preocuparse por la seguridad de nuestra nación y patria», continuó la senadora.

«Hay que hacerlo de manera que comprenda esa parte de la fortaleza de quiénes somos como nación. Nuestra capacidad para estar seguros no solo es que tenemos un ejército vibrante, sino que cuando caminamos en cualquier lugar del mundo, seamos respetados, porque cumplimos nuestra palabra. Somos consistentes, hablamos verdades y somos leales”, afirmó.

«La senadora Harris dice que el presidente Trump ‘fue golpeado’ por Kim Jong Un», reza un tuit que contiene el momento del debate.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Biden

Debate de aspirantes demócratas: todos contra Trump

bebés

EE.UU.: Padres matan a bebé de hambre; sólo comía frutas y verduras crudas