in

Kamala Harris pide a Twitter suspender la cuenta de Trump tras atacar a los denunciantes

¿Cuántas normas habrá infringido ya?

La senadora y candidata demócrata para la presidencia de Estados Unidos, Kamala Harris, solicitó a la red social de Twitter suspender la cuenta del presidente Donald Trump, luego de sus mensajes agresivos contra los legisladores y del escándalo ocasionado por el denunciante responsable del inicio de una investigación de juicio político centrada en las relaciones con Ucrania.

Durante una entrevista realizada en la cadena de noticias de CNN, Harris consideró que tanto el comportamiento del Presidente como sus mensajes en las redes sociales son el reflejo del mal uso del poder, por lo que su cuenta debería ser suspendida para evitar que siga atacando a algunas personas.

Kamala Harris
KAMALA HARRIS (Captura).-  CNN / Youtube

“Los tuits del presidente y su comportamiento al respecto son una prueba más del hecho de que usa su poder de una manera diseñada para vencer a las personas en lugar de levantarlas”, dijo Harris. “Si miras lo que ha estado tuiteando hoy dirigido al denunciante, creo francamente que, en base a esto y todo lo que hemos visto antes, incluido el ataque a miembros del Congreso, que su cuenta de Twitter debería ser suspendida”, agregó.

Harris continuó argumentando que existen “muchas pruebas que sugieren que es irresponsable con sus palabras de una manera que podría causar daño a otras personas”. La candidata demócrata aseguró además que “el privilegio de usar esas palabras de esa manera probablemente debería serle quitado”, agregó.

 

“Pres. ‘La cuenta de Twitter de Trump debe suspenderse’, dice Kamala Harris. ‘Hay un montón de … evidencia que sugiere que él es irresponsable con sus palabras de una manera que podría resultar en daño … por lo que el privilegio de usar esas palabras de esa manera probablemente debería quitarle'”, reza un tuit que contiene parte de la entrevista.

Los comentarios de Harris ocurren después de que Trump usara su cuenta en Twitter para atacar al denunciante anónimo de la comunidad de inteligencia, quien fue el responsable de una queja que inició la investigación sobre las interacciones entre el mandatario y su homólogo ucraniano, Volodymyr Zelensky.

La denuncia acusa a Trump de presionar a Ucrania para investigar al exvicepresidente y candidato electoral, Joe Biden, y a su hijo, Hunter, por acusaciones no confirmadas de corrupción. La situación provocó que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, anunciara una investigación formal de juicio político.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Muere niño de Florida tras defender a su hermana durante robo en su vivienda

Muere niño de Florida tras defender a su hermana durante robo en su vivienda

María Celeste

Confrontan a María Celeste Arrarás tras entrevista exclusiva a hija de José José