in

Kamala Harris destruye a Donald Trump Junior por burlarse de su risa

El mensaje que jamás esperó el hijo del presidente

La senadora de California y candidata a las elecciones presidenciales, Kamala Harris, respondió directamente al hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump Junior, por un comentario que este hizo sobre su risa.

El viernes por la noche, Donald Trump Junior publicó un video de la conferencia de prensa de la senadora Kamala Harris, con la que estuvo riendo por varios minutos y escribió lo siguiente:

“¿Por qué Kamala Harris es la única persona que se ríe de sus bromas… siempre por demasiado tiempo y siempre demasiado alto? Es la persona más falsa en política… después de Hillary”.

Este video fue una pequeña parte de un video de intercambio más largo en el que una periodista le dijo que ella era afromericana y nativoamericana. Cuando le preguntaron cómo se identificaba, ella simplemente admitió “como estadounidense orgullosa”.

Este ataque de risa provocó la burla de Donald Trump Junior pero poco después, la senadora le replicó “nunca reconocerías una broma ni que te alcanzara”.

La respuesta de Kamala Harris a Donald Trump Junior fue compartida más de setenta y dos mil veces hasta el momento. Al parecer la burla por la supuesta “falsedad” de la candidata no recibió tanta aprobación como el hijo del presidente demandaba, de cara a las elecciones presidenciales de 2020.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

juicio político

Juez determina que Trump violó la ley con la declaración de emergencia nacional

Pompeo

El secretario de Estado de Trump, Mike Pompeo, fue acorralado con una pregunta muy incómoda