in

Justin Trudeau se burló de Donald Trump con un regalo que recibió como caballo de Troya

¡Golpe bajo!

El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, se burló públicamente de Donald Trump con un regalo que le hizo y que nadie advirtió sino mucho tiempo después. Con algunas sonrisas, el máximo líder del país vecino a Estados Unidos demostró que no se dejarán vencer por las opresiones económicas.

Antes de la cumbre del G-7, una reunión entre Trudeau y Trump se llevó a cabo de la forma más cordial, con algunas risas, pese a los aranceles que se habían agregado a las importaciones de acero y aluminio; por eso, a muchos les resultó extraño ver que el primer ministro de Canadá le hubiese entregado un obsequio al presidente de Estados Unidos. En realidad este regalo, que recibió con los brazos abiertos como el “caballo de Troya” y como un “signo de victoria”, poco después, y cuando ya era demasiado tarde, le sabría a derrota.

Trudeau le entregó a Trump una foto enmarcada del Artic Restaurant and Hotel en Columbia Británica, de Canadá, este fue propiedad del abuelo de Donald Trump, Friedrich, en 1897, cuando la fiebre del oro.

La fotografía enmarcada pide a gritos: “recuerda tu origen” y este no es otro sino el de la fortuna de los Trump: un duro mensaje encriptado que no supieron percibir sino mucho tiempo después.

Friedrich Trump no solo es el origen de la fortuna de la familia Trump, sino que coincide con ser el inmigrante de Bavaria que no montó un restaurante, sino un burdel, y que con ello ayudó a su familia a surgir; es el mismo inmigrante que le suplicó al príncipe de Bavaria que le permitieran volver (después de ser expulsado por no cumplir el servicio militar) y el mismo que comenzó precisamente en Canadá.

Este es el pasado que el presidente no quisiera admitir para sus biografías, pero que Justin Trudeau le recordó amigablemente con un cuadro.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, publicó la fotografía como “un gran momento” sin advertir que le estaban diciendo algo, un mensaje que nadie pudo ver entre la sonrisa del Primer Ministro de Canadá, y curiosamente agregó que este fue “el hotel de los Trump”.

Muchos lectores en Twitter se dieron cuenta rápidamente de que este regalo era una afrenta ya que demostraba el pasado de explotación sexual que originó el legado de la familia Trump, pero más allá de eso, su pasado extranjero. Y para las aclaratorias agregaron: “no era un hotel, era un burdel”.

“Sí, también, el hotel era un burdel”, escribió Heather Barr en Twitter.

“¿Hotel, eh? Fue un burdel” comentó Lauren Santo Domingo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

G7

La Cumbre del G7 se compromete a “modernizar” la OMC para hacerla “más justa”

cumbre

Trump le falta el respeto a las mujeres en el G-7 y esta fue la cara de Angela Merkel