in

Justin Trudeau se atreve a decir toda la verdad sobre los mensajes de Trump

El canadiense comparó su relación con Trump como dormir con un elefante

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se ha ganado una gran reputación internacional por su carisma y su habilidad de no dejarse intimidar por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Ahora, es nuevamente noticia porque se ha atrevido a decir lo que ningún otro líder político ha dicho.

Más para leer: Oficiales de la Casa Blanca le rogaron a Trudeau para que calmara a Trump

Durante un foro organizado por The New York Times, el primer ministro quiso ser lo más diplomático posible cuando se le preguntó por el mandatario estadounidense, pero su humor inteligente y agudo igual se hizo sentir. Trudeau afirmó que los hábitos de Twitter de Trump presentan una «nueva arruga en la diplomacia internacional».

Justin Trudeau
Sheila Norton / Youtube

«Creo que los medios de comunicación modernos han llevado a ajustes en cómo funcionamos en gran medida. No hay duda de que la forma en que el Presidente elige hablar directamente a la gente a través de las redes sociales es una nueva arruga en la diplomacia internacional», dijo Trudeau.

Justin Trudeau
Sheila Norton / Youtube

En el foro se le preguntó a Justin Trudeau si él miraba Twitter durante la noche antes de acostarse a dormir, a lo que el ministro respondió con una crítica velada al Presidente Trump y comentó que no: «No, tengo que concentrarme en las cosas que tengo que hacer, en mi trabajo».

Más para leer: Trump insulta a Canadá y Trudeau lo calló con esta respuesta

Sin embargo el canadiense reconoció el peso de las palabras del mandatario estadounidense y afirmó que su comunicación con Trump no era muy diferente a la de otros líderes, pero comparó esta relación con «dormir con un elefante». «No importa qué tan equilibrada sea la bestia, estás afectado por cada movimiento y gruñido», comentó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Depp

Jhonny Depp “amenazó” con asesinar a Trump y esta fue la respuesta de la Casa Blanca

Hombre es arrestado por dejar en coma a un mexicano en Brooklyn