in

Justin Trudeau rompe en llanto frente a las cámaras por la muerte del rockero Gord Downie

Él sí sabe cómo reaccionar ante la pérdida de un ser querido… ¡Aprende, Trump!

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, no pudo contener las lágrimas frente a los periodistas de ese país y demostró una faceta muy humana este miércoles al lamentar la muerte del reconocido músico Gord Downie, quien no resistió su fuerte pelea contra el cáncer.

Más para leer: Estas zonas en EE.UU. están en grave riesgo de contaminación por arsénico en el agua

Llorando abiertamente, Trudeau confesó ante las cámaras que le dolía mucho afrontar la pérdida física del cantante de rock canadiense, asegurando que aunque pensó que cuando llegara el momento él lo podría manejar, se dio cuenta de que no pudo:

Trudeau
JUSTIN TRUDEAU.- CBC News / Youtube

“Pensé que iba a poder superarlo, pero no puedo, duele…”, dijo Justin Trudeau. “Perdimos a uno de los mejores de nosotros esta mañana. Gord era mi amigo y era amigo de todos”.

El Primer Ministro de Canadá se encargó entonces de enaltecer el trabajo patriota que estuvo realizando Gord Downie a lo largo de su carrera musical. Según Trudeau, el cantante no solo amaba a su país de la forma común, sino que trabajaba en pro de conseguir que Canadá fuese mejor cada día gracias a sus canciones y poemas que reflejaban el amor a cada rincón del país.

La conmovedora reacción de Justin Trudeau ante la pérdida de este cantante nos obliga a compararla con la última respuesta dada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien le dijo a la viuda de un soldado que perdió la vida en combate que “él (su difunto esposo) sabía en lo que se metía…”. ¿Acaso esa es la forma de reaccionar ante la muerte de alguien que dio su vida para defender a su país?

Quizás Justin Trudeau tenga que darle unas cuantas clases de sentimentalismo al magnate para que pueda -o por lo menos finja- ser un poco más empático con sus ciudadanos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

arsénico

Estas zonas en EE.UU. están en grave riesgo de contaminación por arsénico en el agua

A Trump no le interesa el sentir de su pueblo y sus últimas palabras lo demuestran