in

Justin Trudeau le da una lección a Trump que no olvidará

El gobierno canadiense refrendó su apoyo a los integrantes de la comunidad «trans».

Luego que el presidente de Estados Unidos Donald Trump indicó que los transexuales y transgénero no participarán en las actividades de las Fuerzas Armadas, el primer ministro de Canadá Justin Trudeau invitó a esta comunidad a unirse a su ejército.

Más para leer: Trump prohíbe que los transexuales sirvan en las Fuerzas Armadas

A través de las Fuerzas Armadas de Canadá, el primer ministro les abrió las puertas a “todas las orientaciones sexuales” mediante un mensaje incluyente en Twitter que contrasta con lo dicho por el mandatario estadounidense.

“Damos la bienvenida a los canadienses de todas las orientaciones sexuales e identidades de género”, escribió el grupo junto con una foto de la banda de guerra de la Marina canadiense con banderas de la comunidad LGBTTTI.

Este mensaje surge luego del polémico tweet que emitió el mandatario de 71 años, en el que menciona que, “Nuestras fuerzas armadas deben centrarse en la victoria decisiva y arrolladora y no pueden ser lastradas con los enormes costes médicos y perturbación que implicarían los transgénero”.

Y aunque este comentario causó varias opiniones encontradas en varios países, pero en especial en EE.UU., el general de la Marina Joe Dunford dijo que por ahora no habrán modificaciones en las políticas que usa el ejército sobre transexuales.

Más para leer: Trump prohíbe que los transexuales sirvan en las Fuerzas Armadas

“Sé que hay preguntas sobre el anuncio de ayer sobre las políticas de los transgéneros emitidas por el presidente. No habrá modificaciones en la política actual hasta que la dirección del presidente haya sido recibida por el Secretario de Defensa y el Secretaria haya emitido directrices de implementación”, comentó Dunford en un mensaje.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Bronx

Asesinan a un hispano por sacar el dedo medio en el Bronx

Terrible accidente en parque de diversiones de Ohio conmociona a todos