in

¿Justin Trudeau, es el hijo de Fidel Castro? Esta teoría enloquece a las redes sociales

Fotografías de ambos líderes políticos desatan las dudas sobre su parentesco.

Bien es sabido del amplio grado de popularidad y aceptación que tiene el primer ministro canadiense Justin Trudeau. Las políticas migratorias que ha implementado, de la mano de la inclusión de las minorías en su gobierno y su carisma han sido del agrado de la gente.

Sin embargo, parte de sus habilidades de liderazgo podrían provenir de La Habana. Y es que en la web hay varias teorías y artículos que vinculan al fallecido político cubano Fidel Castro como el verdadero padre del canadiense.

Más para leer: Justin Trudeau le da una lección a Trump que no olvidará

Una de ellas se centra en una fotografía que data de mediados del siglo XX donde aparece Margaret Trudeau, la madre del gobernante canadiense, junto al cubano. En la postal, destaca que Castro tiene entre sus brazos a un pequeño, quien es el hermano de Trudeau.

Trudeau
Captura

Ante esto, la creatividad de los usuarios de redes sociales ha dado para idear toda clase de historias de romance, pues algunos aseguran que es probable que ese no haya sido el único encuentro entre Margaret y Castro, y quizás, en realidad Justin sea descendiente directo de Fidel.

Trudeau
Captura

Y es que a juzgar por los rostros de ambos, el parecido es asombroso, sobre todo, al comparar cómo lucía Castro en su juventud a cómo aparece en las fotos el premier canadiense. Incluso Justin se parece más a Fidel que a su propio padre Pierre Trudeau.

Trudeau
Captura

Más para leer: Trudeau amenaza a Trump si se atreve a tomar esta decisión

Estos rumores se acentuaron aún más cuando Trudeau mandó un mensaje tras la muerte del cubano a finales de 2016. Y es que a diferencia de los demás líderes occidentales, el canadiense desató las críticas por sus elogios.

A través de un comunicado Trudeau dijo lo siguiente: “Si bien es una figura controvertida, tanto los partidos como los detractores de Castro reconocieron su tremenda dedicación y amor por el pueblo cubano, que tenía un profundo y duradero afecto por el Comandante”, señaló en un comunicado.

Aunque todo se trata de una simple especulación, a la fecha ni la familia Trudeau ni la de Castro de han pronunciado al respecto.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

caza gringos

Mexicanos crean escuadrón “caza gringos” y desafían a Trump

ciudades

¡Devastador! Así lucirán estas ciudades del mundo ante el Apocalipsis marino