in

Justin Bieber le da este duro mensaje a Trump por los migrantes en EUA

El cantante se ha sumado en apoyo

Este viernes por la noche, el conocido cantante Justin Bieber escribió un fuerte mensaje en Twitter, para demostrar su apoyo a los niños migrantes en Estados Unidos, y para arrojar, a su vez, una fuerte crítica contra Donald Trump y las políticas de la administración regente.

Con pocas palabras, Bieber le agradeció al presidente por los esfuerzos diplomáticos en liberar al rapero A$AP Rocky, de una cárcel de Suecia; pero en el mismo tono, le dijo al mandatario que también es momento de liberar a los niños migrantes de los centros de detención en Estados Unidos.

“Quiero que mi amigo salga. Aprecio que lo ayudes, pero mientras estás en eso, Donald Trump, ¿también puedes sacar a esos niños de las prisiones?”, escribió.

Justin Bieber
@justinbieber / Twitter

Con estas breves pero concisas palabras, el cantante de 25 años se sumó a la crítica contra el presidente e hizo el llamado para defender a los niños que han sido detenidos y separados de sus familiares, bajo condiciones nefastas.

El cantante hizo esta solicitud luego de que se dio a conocer que Donald Trump avaló la fianza del rapero que fue llevado a prisión, después de haber estado envuelto en una pelea.

“Justo hablé con Kanye West sobre la detención de su amigo A$AP Rocky. Llamaré al muy talentoso primer ministro de Suecia para ver qué podemos hacer para ayudarlo. ¡Muchas personas quieren que esto se resuelva rápido!”, habría indicado Donald Trump en su Twitter.

Bieber
@realDonaldTrump / Twitter

El comentario de Justin Bieber por los inmigrantes tuvo tanto apoyo en redes sociales que se hizo viral en apenas horas de haberlo publicado. Hasta el momento, el presidente no ha respondido a la solicitud.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Justn Trudeau

Justin Trudeau golpea a Donald Trump con fuerte mensaje contra el racismo en EUA

Ted Cruz

Ted Cruz dice que duda de que Donald Trump gane las elecciones en 2020