in

El asesinato de Valeria, el crimen que está indignando a todo México

La niña, de sólo 11 años de edad, fue encontrada sin vida, con signos de tortura y agresión sexual al interior de un camión.

Un terrible crimen ha cimbrado a México. Valeria, una menor de 11 años fue encontrada sin vida y con rastros de violencia sexual al interior de una unidad de transporte público en el Estado de México.

Valeria viajaba junto con su madre a bordo de una bicicleta la tarde del jueves 8 de junio; sin embargo, al comenzar a llover la niña abordó una camioneta de la Ruta 40 para llegar más rápido a su casa, ubicada en Nezahualcóyotl, lo cual nunca sucedió.

Ante la preocupación, familiares de la menor acudieron la madrugada del viernes a la sede de la Procuraduría General de Justicia del municipio, donde la respuesta que obtuvieron fue que la niña “está bien, háblenle a su novio, se fue con su novio”, relató la madre de Valeria.

Valeria
Captura

“Yo estaba segura que la combi (el camión) se la había llevado porque era muy sospechoso, nos metieron a las cámaras donde no se ve que la bajaron, no se ve que ella haya bajado de la combi, no nos hicieron caso”, agregó.

Desafortunadamente lo que temía la familia se hizo realidad. El cuerpo de la niña fue localizado en la camioneta con placas 212NZ004 en la colonia Benito Juárez en Neza. Tenía rastros de asfixia y de abuso sexual.

Está con el novio, decían': madre de niña muerta en combi de Neza. ➡️ http://bit.ly/2seSurC

Nai-post ni excelsior.com.mx noong Sabado, Hunyo 10, 2017

Agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a Octavio N de 43 años de edad, quien es señalado como probable partícipe del homicidio.

Frente a este hecho, varios vecinos de la localidad salieron la tarde del sábado para exigir justicia por el asesinato y abuso sexual de la niña.

Este crimen se suma a los múltiples asesinatos y desapariciones de mujeres en el Estado de México. De hecho, la entidad es la número 1 en feminicidios y crímenes hacia las mujeres en el país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump dice que filtraciones de Comey tendrán más incidencia de lo esperado

Trump

El abogado de Trump comete un error imperdonable en su declaración