in

¡Justicia! Hispanos víctimas del comisario Joe Arpaio tienen grandes noticias

¡Finalmente hicieron lo que debían!

Foto Collage / Viva Noticias

El terrible comisario Joe Arpaio violó una orden judicial en 2011 y se atrevió a perseguir y juzgar a muchos hispanos por el simple hecho de verlos como inmigrantes ilegales. Tras numerosas detenciones injustas y completamente racistas, este hombre tuvo que responder ante la justicia y luego fue perdonado por Donald Trump, pero aunque ahora pareciera que todo iba a empeorar para los hispanos que fueron víctimas de este hombre, ¡ahora ellos mismos pueden pedir ser compensados por el gobierno! Y las sumas de dinero que llegarían a recibir son increíbles.

Arpaio
JOE ARPAIO.-  EFE Archivo

Según reportó la agencia de noticias AP, desde el año 2016 el mismo juez que condenó a Arpaio por sus acciones lideró la creación de un sistema de “compensación” a aquellas víctimas de este cruel hombre, y no solo por este caso sino también por todas aquellas personas que han sido arrestadas bajo condiciones ilegales.

¿Cuáles serían los beneficios que podrían obtener aquellos que fueron arrestados o humillados por este juez?

El condado de Maricopa ya asignó nada menos que un fondo de un millón de dólares para cubrir a todos los afectados. Se sabe que cada persona podrá obtener una compensación de hasta 10,000 dólares y que el sistema estaría controlado por el tiempo y el daño moral que recibieron en el arresto.

Arpaio
JOE ARPAIO.-  Fox News / Youtube

Pagarían $ 500 por la primera hora del arresto y $ 35 más por cada veinte minutos en los que una persona estuvo presa sin ningún tipo de justificación.

Se estima que al menos 200 personas fueron víctimas de la postura racista de este comisario y ahora, aunque pensó que podría escapar de la justicia por la ayuda del presidente, la alegría no le va a durar para siempre, porque todas aquellas personas a las que intentó humillar tendrán una compensación por los terribles momentos que este “cazador de inmigrantes” les hizo pasar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Mhoni Vidente

Las predicciones de la astróloga Mhoni Vidente para el 2018

“¡Debe renunciar!”: Bernie Sanders lanza potente solicitud a Donald Trump