in

«Juro por Dios que fue un error» Giuliani no sabe qué decir sobre esta contradicción de Trump

Atrapado en su propia mentira.

El nuevo abogado del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, aseguró la noche del lunes que otro miembro del equipo legal del presidente cometió un «error» cuando negó originalmente que Trump dictó una carta sobre la polémica reunión ocurrida en 2016 entre su hijo Donald Trump Jr, su yerno, Jared Kushner, sus asistentes de campaña y una abogada rusa.

Entrevistado en CNN para el segmento «Cuomo Prime Time», Giuliani aseguró que esas afirmaciones fueron un «error». «Lo juro por Dios, fue un error».

Dicha reunión, y el posible papel que Trump tuvo en ella, se ha convertido en el foco de investigación del abogado especial, Robert Mueller, sobre la presunta intromisión de Rusia en las elecciones de 2016 y la posible colusión entre el gobierno ruso y Trump.

Giuliani
RUDY GIULIANI (Captura) CNN / Youtube

La reunión fue principalmente sobre las políticas de adopción, aseguraron los miembros involucrados con Trump, y los portavoces del presidente negaron reiteradamente que el mandatario tuviera algo que ver con el encuentro. Sin embargo, una carta de los abogados de Mueller a Trump, enviada este fin de semana, asegura que, de hecho, Trump «dictaba» la declaración. La carta levantó las sospechas sobre si el republicano está mintiendo o no sobre su participación.

«No creo que nadie mienta (…) creo que se cometió un error» aseguró Giuliani. Para el también exalcalde un error como ese «sucede todo el tiempo» entre los abogados en las primeras etapas de un caso y destacó que no había testimonio bajo juramente.

La reciente carta ha dejado a los abogados de Trump y a los subordinados de Mueller luchando para determinar las consecuencias legales la participación del republicano.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

futbolistas

Previo al Mundial, futbolistas mexicanos son señalados de participar en una supuesta orgía con 30 mujeres

Hispano desaparecido es encontrado muerto en Nueva York

Hispano desaparecido es encontrado muerto en Nueva York