in

Julión Álvarez rompe el silencio ante nuevas acusaciones de narcotráfico que lo rodean

El cantante habló sobre “Chucho” Pérez, acusado de lavado de dinero, quien se le ha vinculado con él.

El cantante grupero Julión Álvarez habló al respecto de Jesús “Chucho” Pérez Alvear, quien recientemente fue acusado por autoridades estadounidenses de lavado de dinero y de quien en un principio se dijo era su representante artístico.

Previo a su presentación en el Palenque de la Feria del Caballo de Texcoco, en el Estado de México, el cantante explicó que quien lo representa es su hermano Ricardo Álvarez Montelongo; sin embargo admitió conocer a Pérez y haber trabajado con él.

“He hablado con él. No es la primera vez que nos vemos en algún evento…Sí lo conozco, hemos tenido una relación de trabajo. Tiene más años dedicándose al medio… no recuerdo cuantas veces trabajé con él. Son años de conocerlo casi desde que arrancamos con Julión Álvarez Norteño Banda”, comentó a los medios.

Luego que el pasado viernes 6 de abril el Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó a Pérez en su más reciente lista por lavar dinero al Cártel de Jalisco Nueva generación a través de una empresa organizadora de conciertos, la polémica volvió a rodear a Álvarez.

Al ser cuestionado sobre la relación que tienen las acusaciones entre Pérez y el músico ante las autoridades, el intérprete de “Te hubieras ido antes” comentó: “Es un señalamiento diferente el que le están haciendo a Chucho Pérez y el que me están relacionando, pero tenemos las prueba de cuáles son nuestras actividades, cómo las generamos, cómo hemos dado el paso a paso y el desarrollo de la carrera de un servidor”.

En tanto, cuando se le preguntó si sabía que la pareja de Pérez es la hermana del líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación, Álvarez sostuvo que “no soy responsable de lo que pueda hacer mi hermano, mi primo, mi mamá, mi papá o cualquier persona mayor de edad”.

Sin embargo, dejó en claro que se encuentra tranquilo con el proceso que está llevando a cabo. “Estoy seguro, sé donde estoy parado. Vamos muy avanzados en los procesos, tanto en México, tanto en EE.UU. y con la información necesaria en ambos países”.

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump le pone fecha al encuentro con Kim Jong-Un

Ha comenzado reemplazo de muro fronterizo en Nuevo México

Ha comenzado reemplazo de muro fronterizo en Nuevo México